Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
983 / 3.131
#7857

Re: Banco Santander (SAN)

Es queque yo el tema impuestos no lo controlo, tengo.por ahi un exel .qie descontando las comisiones en la primera operacion (con impuestos) son 330 y algo la segunda tendria que, mirarlo no lo recuerdo y la de hoy 189 con algo pero todo esto con los impuestos incluidos yo eso de los impuestos supi.goPues que me lo mirare cuando toque

#7858

Re: Banco Santander (SAN)

Lo primero que yo me hice fue una tabla de Excel,sin ella andaría perdido, mi Comisión es de 0,5% en cada operación, podría conseguir un 0,2%, pero entonces tendría que hacer x operaciones al semestre y como no me gustan las obligaciones me quedo con el 0,5.
Creo recordar que mientras no superes los 6000€ tributas un 19%

#7859

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo que.actualizarla, pero muero de pereza... por cierto y que estamos eso de las perdidas decides tu cuando los compensas o no, es decir tengo que compensar todas las pérdidas de un año o puedo elegir compensar una parte, y el resto otro año.

#7860

Re: Banco Santander (SAN)

Las perdidas se pueden compensar durante 4 años, de todas formas lo mejor es tener un gestor de confianza, porque suelen cambiar algunas cosas de año en año...

#7861

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta si me permitís, Carolina no entiendo lo de compensar parte de pérdidas en un año y resto al siguiente, supongo que tus motivos tendrás, pero si tienes ganancias patrimoniales por las que tributarás, lo suyo no sería buscar cotizar lo menos posible?
Ejemplo:
2016 ganancias 30000 pérdidas 20000 tributas sobre los 10000 restantes.
A no ser que tengas más pérdidas que ganancias las cuales las puedes compensar en los 4 años siguientes como bien indica Bedrock.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7862

Re: Banco Santander (SAN)

Era solo curiosidad

#7863

Re: Banco Santander (SAN)

Ya se que al final esto acaba remontando dia tras dia tras dia pero... cuidado con las envolventes bajistas a dias que se podrian formar.

Un saludo.

#7864

Re: Banco Santander (SAN)

Otra pregunta, suelen decir que el mercado continuo son solo chicharros pero si es asi no entiendo que hacen acciones.como coca cola, bayer o,.airbus ahi metidas, airbus ha subido 3€ en dos.dias y no creo que.esa empresa sea un chicharro.

Brokers destacados