Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.285 / 3.131
#10273

Re: Banco Santander (SAN)

Si baja a 6,75 compro 7100 acciones 35 cts mas abajo que las vendí. Son 2485€ a la buchaca porque las vendí en 50000€. Es como ponerme corto. Para ti no se si sera poco pero es la mitad de lo que gane desde 6,37 que compre la ultima vez.

No se por que dices que no merece la pena

#10274

Re: Banco Santander (SAN)

Está muy bien. Tú inviertes bastante capital.

Lo que veo es que con IAG no sigues la misma estrategia que sigues en Santander. De Santander no bajas ni a pedradas y estás dispuesto hasta a perder un 10% de lo ganado. En cambio con IAG vendes tras alcanzar un precio objetivo y recompras en correcciones. 

#10275

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, porque IAG es mas previsible y hace subidones. Siempre que ha hecho un máximo muy superior al anterior me he salido. Pero esta vez ha sido de libro. Y otras veces he salido bien pero he entrado mal. Y tambien he aumentado la inversion cuando ha corregido. Lo llaman piramidar. Lo que pasa es que así se aprende porque vigilo mas el valor y ya voy viendo el trilerismo dentro.

En san es mas difícil de prever. Ni ha tenido subidones tan fuertes para hacer máximos pero si ha dado tirones del +5% varios, y no me quería quedar fuera del valor en uno de ellos. He optado por una táctica mas conservadora y además llevo mas capital aunque estaba pillado a un precio de 4,7€ que era muy superior a mi entrada en iAG tras el brexit
En principio pretendía recuperar la pasta en San y luego he ido aguantando dentro con un stop muy abajo del precio pero mas o menos cómodo y ya llevo un +27% o por ahí de beneficio. Y voy subiendo el stop. Pero si san hace un +9% en una sesión si vendo.

#10276

Re: Banco Santander (SAN)

Es que Santander ya no sé lo que le queda de gasolina para subir. Si llega a los 6,50 ya seguramente sería buena idea recoger beneficios, pero siempre se dice eso y al final...

En el caso de IAG los 8 me dan algo de vertigo, pero bueno de momento seguimos dentro.

#10277

Re: Banco Santander (SAN)

Por cierto ¿Qué os parecen las webs de Bolsamanía e Invertia para informarse de la bolsa o obtener información acerca de los valores? 

#10278

Re: Banco Santander (SAN)

Vértigo nunca. O bien pones un stop por abajo o bien vendes en un pico fuerte y esperas la correccion.
Recuerdas cuando IAG hizo máximo en 5,95€ aproximadamente intradia y bajó?
Pues esa vez no vendí y cuando iba por 5,50€ me asusté de perderlo todo porque estaba comprado a 4,7€ y vendí. Pues al día siguiente me tuve que subir a mas de 5,60€ porque se disparó. Y me dije, ésta ya no me pilla mas. Tal vez ahora comprendas mejor mis movimientos. La siguiente subida a 6,50 me baje a 6,43, bien, pero me subí mal a 6,37 en una falsa subida y quedé pillado a 6,10 hasta que se ha disparado. De todas formas es para estar muy contento con la ganancia enorme para mí y el máster que hecho gratis. Un saludo.

#10279

Re: Banco Santander (SAN)

Bolsamania muy buena. Invertía la sigo menos

#10280

Re: Banco Santander (SAN)

Yo digo vértigo porque sobre los 8 el valor ya estaría a punto de llegar a máximos históricos.

Hasta ahora IAG lo que ha hecho es llegar o acercarse a los valores que había tenido el año pasado, pero bueno vamos viendo como se va comportando el valor.

Brokers destacados