Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.267 / 3.132
#10129

Re: Banco Santander (SAN)

Sip, 5,202 es lo que me hubiera gustado que me cobrasen.

Un saludo.

#10130

Re: Banco Santander (SAN)

La tendencia a corto desde la ultima correccion sigue su curso. Mientras respete la mms50 (en azul) no habra problema. Ahora vienen los americanos y nos la rompen.

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

#10131

Re: Banco Santander (SAN)

Tal vez hay un motivo semioculto, tras el técnico. Perú ha autorizado obras por 4000M€ en la refinería de Talara para duplicar la producción y la parte del León puede ser con muchísimas probabilidades un megacontrato para TRE que tiene realizada ya una obra previa. Debe ser mucha pasta.
http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/aprueban-petroperu-financiamiento-con-bonos-por-us2000m

No digo a nadie que compre, Dios me libre, pero ya que estoy dentro, me quedo a ver que pasa. El día 12 resultados trimestrales.

Como veis yo me guío por fundamentales, aunque tampoco es sencillo sin estar dentro de la empresa.

#10132

Re: Banco Santander (SAN)

Telefónica en una encrucijada. Mientras en bolsamania loa analistas le auguran un rebote inminente, JPMorgan aconseja vender.

#10133

Re: Banco Santander (SAN)

ebano haces bien,  si estás dentro y con un cierto margen de beneficio, creo que vale la pena aguantar, pero con mucho control.!!!!

#10134

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien me explica lo del POP ? que cuando bajen los bancos, el Popular suba ?

Un saludo

#10135

Re: Banco Santander (SAN)

Es un chicharro.

Un saludo.

Brokers destacados