Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.364 / 3.130
#10905

Re: Banco Santander (SAN)

IAG

Socio este oscilador dice que el precio esta cayendo, tampoco está ese hueco tan lejos!!!  6,748

#10906

Re: Banco Santander (SAN)

En ProReal con el ajuste con dividendos sale bastante más claro, pero hasta que no llegue a casa no puedo abrirlo.

Te dejo algo aprox. con investing, sería algo así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10907

Re: Banco Santander (SAN)

En el ejemplo que tú pones tienes razón, pero el otro día seguidor dijo que una línea que marque tendencia cuantas más veces haya sido tocada más fuerte o más fiable sería la línea o soportes que ésta marca. 

La línea que tu marcas en el gráfico solo conecta dos puntos, pero en las que marco yo ya habría cuatro toques en una línea y en la que marca la tendencia principal de momento hay tres. Si esta última fuera traspasada ya quizás se acabase la subida del valor o al menos habría que volver a mirar los gráficos con atención.

#10908

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias.

Esperaré con paciencia

#10909

Re: Banco Santander (SAN)

Ten en cuenta que esos dos puntos tampoco están alejados en el tiempo, pero sirve de ejemplo para que no nos asustémos si traspasa la tendencia .
Para mi una tendencia es fuerte cuando transcurrido un tiempo (9meses estaría bien)ofrece un punto de apoyo, por eso en Telefónica estoy deseando que lo sea el de su última bajada....Si tras esta tendencia el precio la traspasa con fuerza....ALERTA.

#10910

Re: Banco Santander (SAN)

Sí ya te entendí. De todas formas para mi la tendencia que realmente hay que tener en cuenta es la que marca la base del canal. Esa sí considero que a la hora de mirar posibles soportes y posibles precios de entrada deberían ser precios dentro del canal porque fuera del canal a lo mejor ya sería una corrección muy gorda y no sería aconsejable entrar (Seguramente la nube de ichimoku anduviese por ahí).

La segunda línea de tendencia a ver que pasa. Yo dudo que baje a la base. IAG no es de corregir tanto, como mucho a cerrar GAP. El tiempo lo dirá y yo iré tomando nota jeje. 

Un saludo!

#10911

Re: Banco Santander (SAN)

Con Telefónica vamos a tener que tomarlo con calma. Los gráficos no dan sensación de que esto se recupere a corto plazo. Quizás el valor siga lateral, pero de momento hay mucho analísta y gente que opina que el valor está más bajo que su precio real y supongo que si vende O2 se dispara. Seamos pacientes que me parece a mi que el dinero corre más riesgo en Santander o BBVA si alguno de estos se acaba fusionando con Popular.

Telefónica no la compré a menos de 8 al igual que Repsol y nos perdimos la subida. Espero aprovechar esta. Por otro lado Telefónica es de la que mejores dividendos da ;)

#10912

Re: Banco Santander (SAN)

Apretón de volumen!!!!

Brokers destacados