Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.239 / 3.131
#9905

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo creo que IAG tiene recorrido aún hasta los 7,80

Yo las llevo a 3,90 y no tengo pensado soltarlas

#9906

Re: Banco Santander (SAN)

En total o en la última? Con dividendos 18000€ mas o menos en total. En la ultima entrada 5000. Sobre una inversión inicial de 40000 llevo un 45% neto de beneficio. Y no he hecho buenas entradas. Las salidas si menos una pero recupere entrando rapido.

Me decían hace unos meses en el foro de intradia que llevaba mucha pasta ahí, que si se caía un avión que? Y yo pensaba ya se me estrelló popular conmigo dentro en la ak. No me va a pasar 2 veces seguidas.

#9907

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos dice:

Mejora de recomendación sobre BBVA

Viene en buen momento. Recuerden que hemos visto que a semanas tiene una karakasa invetida en la vela de la semana pasada. UBS sube a neutral desde vender. El precio objetivo sube a 7,4 euros desde 5,9.

 

Un saludo.

#9908

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, recuerdo lo del avion. Los que dicen eso deben de ser galos de esos que estan temiendo a todas horas que el cielo se les caiga sobre la cabeza. Asi no se puede invertir... ni vivir.

Un saludo.

#9909

Re: Banco Santander (SAN)

He visto por ahí varias veces que si 8,7€. 7,4€ Cárpatos debe ser de esos analistos dormidos que hay muchos. Anda que si me fío de Moro con su recomendación sobre IAG... Se me hubiera puesto cara de tonto. Moro debe ser galo también. Menudo espantaviejas está hecho. Sabrá mucho de gráficos, pero mejor que no invierta como predica, porque tendrá que pedir en la puerta de las iglesias.

#9910

Re: Banco Santander (SAN)

A las 14.30 datos de empleo Usa. Un antes y un despues en la sesion.

Un saludo.

#9911

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Gonsso, solo espero que se encuentre bien!!!

Suerte!!! Yo voy a esperar desde la barrera...

Un saludo!!!

#9912

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho. Esa es la mejor opción y más tranquila y el precio inigualable. Lo que no duces es el importe de la inversion, que en mi caso influye. Yo he hecho 3 salidas y 2 entradas. Aparte de la inversión.inicial que fue piramidando en 4 maletas de 10000€ y la tenía al final promediada 4,7€. Pero claro como los analistas no hacían más entre con cierto margen y luego piramidé en tendencia alcista y me subió la media. Con todo estoy muy contento, porque me pillo invertido el doble suelo de octubre y entonces ya pensé que era un perdedor en todo. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados