Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.539 / 3.131
#12305

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, es que sin nosotros aún no sabrías la diferencia entre invertir, especular e invercular... Y eso no te lo enseñan en las universidades.
Un saludo.

#12306

Re: Banco Santander (SAN)

Jiiiiiii, buena respuesta.

Espero que le haya quedado claro. porque si no,  nos puede preguntar que con las POP o ABG que se hace inviertir, especular o invercular.

Vaya panda de crupiers son los de la CNMV.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12307

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor la linea marron es la tendencia principal??? A mí no me sale así, pero me has dejado preocupado!!!

De ser una rotura coincidiría con la entrada en la nube ichimoku...he cambiado los parametros de 26 por 22, las veces anteriores sirvió para rebotar al alza...

Me dá que va a depender mañana como vaya la reunión del BCE con POPU para determinar el camino el IBEX...pero solo es mi opinión.

 

#12308

Re: Banco Santander (SAN)

Si Bedrock, ya sabes que usamos gráficos diferentes, por eso en el de Zeefeer y en el mío está en base del canal y para ti no ha llegado aún.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12309

Re: Banco Santander (SAN)

Y tanto que anda en la base. Llevo unos días con el dedo en el gatillo para deshacer posiciones y siempre lo salva a última hora.
Un saludo

#12311

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias. Para mí era muy fácil verlo porque yo llevaba aguantando con ella 4 meses en lateral, y no bajaba de 36€. Cuando empezó a caer la largué por si acaso. Tampoco había ganado nada con ella. Y lo comenté. Un saludo.

TRE Otro camelo de los analistos.

#12312

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Chino. Pues si quieres contarnos alguna aventura de tus inversiones, yo al menos aprenderé algo. Y mucho no se, pero experiencias ya voy teniendo. Así que si pudiera ayudarte en algo aquí estamos. Este foro es San...toooo. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados