Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.357 / 3.131
#10849

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por tu opinión Seguidor, pues sobre la marcha ya iré viendo lo que me interesa hacer, de momento que me aclaren las condiciones del Avanzado, yo creo que el 0'20% ya no es tan exagerado que el 65%. Pero claro, antes tengo que saber bien las condiciones que hay que cumplir.
Saludos...

#10850

Re: Banco Santander (SAN)

Bankinter es bastante más barato que eso.

Un saludo

#10851

Re: Banco Santander (SAN)

Bankinter cobra 8€ por operaciones de menos de 90.000€, y por mayores el 0,05%.

Un ejemplo comparativo.
Compro 10.000€ en acc. SAN
Bankinter me cobra 8€, un 0,08%.
Avanzado Santander un 0,20%, 20€.
Por cada operación diferencia con compra-venta 24€. Por ejemplo 10 operaciones en 2 meses, regalarías 240€.
A mayor importe mayor diferencia 90.000€, 8€ Bankinter, 180€ Santander, más la venta.
Creo que merece la pena el esfuerzo, por lo menos a mí si, tan solo hice una operación con SAN por la bendita cuenta de valores que me abrieron con la cuenta 123, y al ver lo que cobraban huí despavorido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10852

Re: Banco Santander (SAN)

Cambiate de cuenta de valores a bankinter. Y si manejas pasta Sabadell muy bien. Pregunta. Porque bankinter cobra custodia trimestral a veces.

#10853

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Seguidor, cómo ves la formación hch? Yo, per, mientras siga cerrando por debajo del día anterior no la descartaría del todo

Un saludo

#10854

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la comparación con Bankinter. La verdad es que si que hay diferencia, aunque yo hago menos operaciones, de momento hago 3 o 4 por trimestre, y con menos cantidad de dinero. Invierto a medio plazo, no especulo, no hago trading.
Buenas noches.

#10855

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he visto la diferencia que hay con Bankinter. Pero yo de momento hago pocas operaciones ( 3 o 4 por trimestre) Mas adelante ya veré.....
Gracias y buenas noches...

#10856

Re: Banco Santander (SAN)

Sir Jal, yo sigo barajando esa posibilidad, fundamentalmente por la vela que dejo la semana pasada, ya puse un gráfico antes, lo vuelvo a poner con la vela de hoy. Dibujo un canal con líneas azules discontinuas, la de abajo sería la clavicular que en caso de romper podría llevar a una proyección cercana al cierre del Gap.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados