Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.032 / 3.132
#8249

Re: Banco Santander (SAN)

Si tiene que llegar a esos precios el tiempo irá diciendo,también prefiero pecar de precavido,pero el Santander vale eso y el entorno sigue avalando la subida de tipos,en USA son una realidad y en Europa tarde o temprano llegarán.

#8250

Re: Banco Santander (SAN)

Si, ya abri el corto.

Esta muy sobrecomprado a corto plazo (15, 30 y 60). No creo que profundicen en mas caidas hasta que abran los usanos (que por cierto sus futuros descuentan un (0.40%).

Un saludo.

#8251

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo, mira el peer BBVA, mismo perfil, pero el BBVA vale mas de 7

#8252

Re: Banco Santander (SAN)

Esto va a caer mas cuando abra el US, intuyo, se van cumpliendo los pronosticos, poco a poco, y eso que compre  5,70 la semana pasada, pero no tengo problema en que baje y consolide la accion ademas de comprar mas acciones, recuerdo que desde hace años estoy comprado de Telefonica, las vendi y compre Santander a 3,98 esto me ha hecho recuperar mucho, pero todavia queda algo

#8253

Re: Banco Santander (SAN)

Proximo corto si pierde los minimos del dia 22 de marzo en 5.532.

Un saludo.

#8254

Re: Banco Santander (SAN)

Te dejo poner esos cortos esta tarde, porque mañana, entraré con largos como toque los 5,435!!! Jajajaja

Un saludo socio y suerte!!!!

#8255

Re: Banco Santander (SAN)

Si todavía no vas ganando, es que ibas perdiendo la leche, con perdón. Mas que iba perdiendo yo poquitos y voy en verde y de lujo. Con un par de maniobras.

#8256

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que con los americanos empieza de nuevo la sesion. Este mercado esta para intradias.

Un saludo.

Brokers destacados