Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.235 / 3.131
#9873

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que veo en los futuros a eso de las 5.30 de la madrugada paso algo que borro las ganancias de ayer. He leido alguna noticia que decia que el petroleo ha perdido soportes y se esta derrumbando.

Un saludo.

#9874

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo claro que deveria haber asumido perdidas long time ago y poner a rentar ese dinero en otro sitio o haber comprado mas hace un par de años o incluso el año pasado y ahora tendria un buen % de beneficios. Pero tengo dos cosas buenas, cuando me pongo a algo me pongo en serio y tengo mucha paciencia. Quedarme pillado en san me impulso hace año y medio a empezar a estudiar el tema de la inversion y derivarme hacia fondos y ando, configurando aun la cartera pero con buenos resultados. Ahora mi intencion es formarme en acciones, y a ver si con el tiempo se puede sacar tajada, sin prisa pero sin pausa, tocara perder al principio pero espero que sea solo al principio y no mas de lo esperado muchas gracias por la ayuda sea dicho de paso, menudos tutores jejejjeej

#9875

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estuve pillado en san. Ventajas de invertir en un bluechip aunque sea a destiempo y en bajista, y no invertir en un chicharro. Para ese caso la paciencia definitiva

#9876

Re: Banco Santander (SAN)

Bufff pedazp gap de iag. Ya no si vender...

#9878

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos! Una preguntilla, ¿quien se queda dentro el finde? Yo tengo la sensación de que aunque gane Macrón, hay poco más que ganar y bastante que perder, pero...como todos los indicadores me indican mantener si vendiera hoy sería siendo infiel a mi sistema (que es mas bien rudimentario, nada que ver con zeefer eh!) así que supongo que me quedaré.

 

Saludos.

#9879

Re: Banco Santander (SAN)

Ya vi la noticia en expansión, pero ya puedes ver que el valor ha rozado el 7% de subida hoy. A riesgo de equivocarme no voy a vender.
El valor sigue alcista, el ibex está fuerte...
Vamos para 8? Lo que está claro es que de esta corrige, pero quizás ya se quede en los 7.

#9880

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me quedo dentro sin ninguna duda

estamos en plena operación: "pillemos al DAX", el IBEX tiene aun potencial del 20% y es para mi el indice mas fuerte de europa ahora mismo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados