Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.200 / 3.131
#9593

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que ha hecho es poner una orden limitada a un precio MAS BAJO de su cotizacion especulativa.

La accion cotizaba a 4,781 y puso orden de venta  de 2000 a 4,70 y lo que hizo fue barrer el dinero.

Para evitar las ventas parciales es vender o comprar en subasta de cierre o apertura, sino hay que poner precio superior a la cotizacion si es venta y si es compra precio inferior a su cotizacion.

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

Cada dia hay mas gente en bolsa que la o con el canuto no le sale.

 

#9594

Re: Banco Santander (SAN)

Perdone usted... salirme me sale tengo experiencia con canutos... efectivamente cai en cuenta después de que hablaba de orden limitada

#9595

Re: Banco Santander (SAN)

Pues no sabía eso de Bankinter. Un punto a favor de ellos.

#9596

Re: Banco Santander (SAN)

Un troll es malo en un foro, pero cuando es un faltón, mejor no darle de comer.

 

Un saludo y buen finde!!!

 

#9597

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto, pero pa troll yo jajaja

#9598

Re: Banco Santander (SAN)

Con lo facil que es comprar acciones en un mercado alcista, o tenerlas bajitas de antes, y ganar pasta en vez de hacer el balance a diario de lo que valen las acciones o los bancos o dejan de valer. Eso es un ejercicio de autoflagelacion inútil. Mientras tanto nosotros pensamos y ejecutamos lo siguiente...esto sube....pues cojo el dinero y corro. Y quien quiera ponerse su propio culo pelao, por mi que no pare, siga, siga. Un saludo.

#9599

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de ver la venta que hice del paquete de 1000 acciones de Telefónica el lunes y me cobraron por la venta en dos ordenes. De todas formas el error fue mío. Supongo que si hubiese utlizado la opción "vender stop-loss" con la opción límitada se hubiese vendido al precio exacto que le marqué y aparte me cobrarían sólo una vez.

Otra cosa que he aprendido. 

#9600

Re: Banco Santander (SAN)

He estado viendo los gráficos diarios de varios valores y veo una coincidencia que se suele dar bastante.

Cuando las lineas del MACD se cruzan (Dando señal de compra) entorno a la línea 0 veo que en muchos casos hay una buena subida posteriormente. También creo que el cruce del MACD es más fiable cuando el cruce se produce entorno a la linea 0 ¿Cierto?

También comento esto porque mirando el gráfico diario de Telefónica parece que va haber un cruce sobre el entorno del que hablo y si se cumple lo que ha sucedido en otros casos parece que va haber una subida.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados