Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.339 / 3.131
#10705

Re: Banco Santander (SAN)

Si hoy cierra en negativo yo diría que esta semana hace corrección fuerte. O cierra gap o se queda cerca.

#10706

Re: Banco Santander (SAN)

Santander tiene varios soportes donde caer en una corrección. Yo si pierde el 6 diría que llegaría al soporte de 5,8x o cierre de gap. Más abajo lo vería demasiado si el ibex o santander van a por nuevos máximos.

#10707

Re: Banco Santander (SAN)

5,8x supone una corrección del 7-8% desde máximos. Casi diría que no es ni corrección... un vaivén del precio y poco más. Desde luego que si no corrige más, la señal de fortaleza sería importante.

Ah! y yo no tengo tan claro que vaya a perder los 6... puede estar mariconeando entre 6 - 6,20 durante bastante tiempo... Consolidar que dicen los que saben.

#10708

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que soy el unico optimista de la pandilla. Por si acaso tendre preparado mi traje de osezno.

Un saludo.

#10709

Re: Banco Santander (SAN)

Sobre el tema de los soportes veo que hay mucha gente (aqui y en otros hilos) que van a largo plazo, pero miran soportes de corto plazo...

A medio/largo plazo SAN puede caer hasta el entorno de los 5,20 sin perder el canal alcista semanal....

Esto mismo te puede servir para valorar el riesgo/beneficio que supone entrar el nivel actual de precio (stops a parte claro)

la ruleta gira pero ojo....parece que no está plana... que trileros son !!!

#10710

Re: Banco Santander (SAN)

Pues por ahora, la negociación del SAN no tiene fuerza ni nada que se le parezca, para mí que se están pensando el rumbo que quieren coger...

Vamos a ver como entran los americanos, pero a falta de eso...Y pudiendo perderme una subida , me sigo esperando al cierre de GAP...

Un saludo!!!

#10711

Re: Banco Santander (SAN)

A riesgo de equivocarme, perdón si hay alguno más, el único que se puede decir en el foro que va a largo plazo, de la manera que lo entiendes tú, es ébano, y no habla de soportes a corto. Aunque para mí, ir a largo plazo no significa inmovilismo en el precio, que también lo son, hay más de uno que aprovecha las "olas" en el precio, esas correcciones, para rascarle algo más en la subida (en este caso), esos largoplacistas vigilan esas posibilidades de soportes y resistencias a corto sin dejar de ser por ello lo que son, alcistas largoplacistas, en este caso. Un saludo. Ah, por cierto la base del canal se tiene más que en cuenta aquí, vamos sale en muchísimos gráficos, sin ir más lejos el que he dejado hace nada por ejemplo sobre los cruces de medias. 

Edito: he quitado el último parrafo, cierto que esta semana la alcista pasa por la zona de los 5,20€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10712

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también voy a largo, pero entrando y saliendo. De las 5000 del brexit, me quedan 1000 +1000 (a 5,05)+ 500 (a 6,05)

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados