Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.518 / 3.132
#12137

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, la verdad es que me asombré de la pasta que he perdido con OHL cuando hice los números para rellenar el IRPF. Pero también tuve buenas plusvalías con BBVA y Santander. De hecho vendiera BBVA y San a finales de 2016 para compensar las plusvalías con la minusvalía de OHL.

Y éste año está siendo muy bueno. Llevo 21000 desde enero hasta hoy, lo mismo que perdiera con OHL. Más o menos.

#12138

Re: Banco Santander (SAN)

SACYR

Me gusta la empresa, y como quiero meter un poco de ladrillo a la cartera, estoy esperando al próximo "reajuste" del IBEX para cargar unas poquitas, ahora esta en modo vigilancia.

A los de Bakinter ni fu ni fa, pues a estudiarla.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=PVAL&subs=NOIB

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#12139

Re: Banco Santander (SAN)

San ya esta cayendo a plomo al cierre. Esperemos que lo digiera pronto pero pinta mal

#12140

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena. Yo en los mejores momentos del ibex hace poco, casi llegue a raspar 50k después de haber ido perdiendo 40k en 2016. Pero el Popu vuelve a joderme las plusvalías, y ahora sin tener acciones.

#12141

Re: Banco Santander (SAN)

fuera de SAN esta mañana a 5.9x. Llevaba varios intentos estos días y no lo conseguía superar. Así que venta y a hacer caja y a refugio de lo que pueda pasar este finde. No me fio nada del tema POP, pero nada. Puede ser lunes movido, y no solo en SAN. 

#12142

Re: Banco Santander (SAN)

La Botína sobre comprar Popular dixit:
"El mayor balance del Santander da más confortabilidad en caso de que tuviese que hacer frente a partidas no previstas, según las fuentes consultadas. La estrategia del grupo presidido por Ana Botín frente a operaciones corporativas es, en cualquier caso, muy estricta y solo se embarca en adquisiciones si salen los números. El banco desveló recientemente que exige una rentabilidad del 14-16% para acometer una operación."

¿Esto qué es?¿alpiste para los canarios?

Y menos mal que ha maquillado la jornada en la subasta. Menudo Marronazo nos viene.

#12143

Re: Banco Santander (SAN)

La quiere a precio de ganga 0,25 quizás?

#12144

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buena salida. Enhorabuena.

Te puede interesar...
Brokers destacados