Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.010 / 3.132
#8073

Re: Banco Santander (SAN)

veis esto es lo que os decia ayer, que comentaban del fn de lla tendencia alcista....

#8074

Re: Banco Santander (SAN)

Muy bien Carolina, voy a hacer lo mismo, creo que ya lo estuvimos comentando, necesitamos ver el tercer punto de apoyo y a partir de ahí a seguir la tendencia de Telefónica,dependiendo de si entró o no en Santander pensaré en incrementar mi posición
Un saludo!!!

#8075

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, eso pasa a menudo. Yo en lo poco que llevo en bolsa veo que a veces es mejor no hacer caso a los analistas o opioniones de foros y si tienes idea de ir a medio largo plazo no vender, pero como ya se comentó si su opinión fuera acertada estariamos diciendo otra cosa. Yo hace poco compré un paquete de IAG a 6,14 y ahora veo que empiezan a salir articulos sobre que IAG a lo mejor no sube tanto... Tendré que decidir cuando estea cerca de los 7 (Si llega) si conservar las acciones o vender.

Vamos a ver si Teléfonica corrige un poco y miraré de entrar y cobran dividendo mientras no llega a los precios que comentas.

#8076

Re: Banco Santander (SAN)

Broker Bankia !!!
Estoy contento por el trato!!! podría mejorar la Tarifa pero como espero ir haciendo pocas inversiones al año me quedo con la que tengo ...0,5% tienen la de 0,2% pero tendría que hacer un mínimo de operaciones y si no llegó,pagar la diferencia hasta 80 €/Semestre..

Un saludo!!!

#8077

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de que no me fió es un argumento que no vale para nuestro sistema. Es una empresa que va a romper máximos históricos. Esta alcista y apuesta por renovables. Si pasa de 7 se va a poner en subida libre. Yo me estoy planteando vender 600 títulos en TR que esta lateral y meterlos en iberdrola, pero se retrasa la oferta de mi nuevo broker y aun así cueste lo que cueste lo voy a hacer igual el lunes por más pasta que me cueste. Estoy haciendo el jilipollas. Podria llevar a estas alturas el triple de revalorizacion

#8078

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que hacer caso al mercado a la tendencia y al precio que define en cada momento, no a los analistos. Si se va a acabar... o no dentro de 6 meses la tendencia alcista, no te lo va a decir Doblado ahora. Estamos en ella completamente dentro y yo por lo menos voy invertido hasta las trancas. Entré en bajista con menos dinero en 2015 y me equivoqué. Gracias a apostar fuerte tras el brexit voy ganando ahora. Y no va a venir un aguafiestas a decirme lo contrario, porque ya lo decían en julio y en octubre. Fuera de la bolsa, incertidumbre, que si esto está bajista, fuera de IAG y mira lo que ha pasado. Ya dirá el mercado en su día lo que tenga que decir y entonces me saldré o cambiare mis títulos por otros alcistas, que siempre hay. De momento dentro y en alcista todo lo que dispongo y a saco porque es lo que toca aquí y ahora. Esto es una mina Carolina. Un saludo

#8079

Re: Banco Santander (SAN)

ébano tienes razón pero no me puedo permitir perder,no puedo equivocarme ni una sola vez. Amadeus,Abertis,IAG,Arcelor,Repsol están para entrar,pero tengo que ir a lo que creo que es más seguro Santander y Telefónica lo son .Si este año sale bien,el que viene será diferente,pero tengo que arreglar el descosido de Abengoa...

#8080

Re: Banco Santander (SAN)

No digo todo a Iberdrola. Yo invertí 10000€. Llevo 11000 con la plusvalía, un 4% de mi cartera y estoy hablando de vender 20500€, un 8% que tengo muertos en TR y comprar más Iberdrola. Si no tienes mucha liquidez puedes explorar otras opciones, pero Iberdrola no es un Chicharro. No te equivocas. Es alcista cerca de maximos y es Madrigalista total. .Lo mío es redistribuir, y os digo donde lo veo clarísimo. Pero claro cada día sube y hay menos beneficio potencial. Un saludo.

Brokers destacados