Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.258 / 3.131
#10057

Re: Banco Santander (SAN)

De bolsa solo he leido un libro en mi vida, dominar el trading... y me esperaba mas pero bueno, algo saque y sirvio para plantar la semilla de mi sistema.

Los largos y cortos son contraproducentes. Si compras 10.000 acciones y luego te pones corto con 10.000 CFDs ¿que ganas? nada.

Yo voy con sistemas de diferente plazo y el medio y largo plazo me hacen posicionarme comprado o vendido (hasta un total de 40.000 CFDs dependiendo de la fuerza de la tendencia) y uso el corto plazo para aumentar o reducir mi exposicion. Pero no abro cortos y largos en el mismo sistema, no le encuentro logica.

Un crack es Messi, no yo. Y no creo que todos quieran ser como yo. A veces ni yo quiero ser como yo.

Un saludo.

#10058

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esa operativa no la entiendo como estar corto, sino recomprar más abajo. Esa ganancia que tú dices, si no lo he entendido mal se da si vuelve a subir al precio al que has vendido. Primero si sube, que garantías ninguna y segundo tu beneficio se da cuando sube la acción, en el lado largo. Yo a eso no lo llamaría un corto. De igual manera, enhorabuena por los beneficios y esa rentabilidad!

Un saludo

 

 

#10059

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, te mande un privado no te llego? Estoy con la asignatura madrigal.... En general su tactica tiene cierta logica pero, como decirlo, es que hace que parezca facil....
Zeefeer tu tactica esta a años luz no de aplicarla sino de entenderla por estadistica eres de los pocos que ganan con cfds

#10060

Re: Banco Santander (SAN)

El grafico de siempre... pero poniendo las dos unicas resistencias por precios que quedan en el camino (en graficos con dividendo descontado). Cuidado con ese 6.796 porque es el maximo historico en este tipo de graficos. Si se rompen los madrigalistas entraran en tromba.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#10061

Re: Banco Santander (SAN)

Y ahora el sector bancario europeo. Mirando este grafico yo creo que algo de subida podria quedar ¿no?

Un saludo.

Banks

Banks

#10062

Re: Banco Santander (SAN)

Mark Twain decia que existen tres tipos de mentira: La mentira, la maldita mentira y la estadistica.

Un saludo.

#10063

Re: Banco Santander (SAN)

Tampoco yo creo que eso sea un corto. Mas bien es una recogida de beneficio y una reentrada completamente independiente. No obtiene beneficio directo con la bajada.

Un saludo.

#10064

Re: Banco Santander (SAN)

El viernes vendi unos de mis paquetes que compre en el 2013. Lo vendi a 6,18 con minusvalias de 1000 euros pero con ganancias totales por dividendos. Seguramente despues de las elecciones francesas la bolsa siga con su tendencia alcista pero en mi cabeza me ronda ya las elecciones inglesas y posibles correcciones para poder volver a comprar mas abajo.Si eso no ocurriera y la tendencia nos llevara a los 12.000 y el san se pusiera a 7, venderia mi segunso paquete en cuanto se presentara la oportunidad.

No pienso estar mas años pillado en acciones viendo como se me consume el tiempo

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados