Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.001 / 3.131
#8001

Re: Banco Santander (SAN)

Eurostoxx: -0.35%

Banks future continuous: -0.40%

Un saludo.

#8002

Re: Banco Santander (SAN)

Trump parece que va a por los chinos ahora. A ver la lista: enemigos... Mexico, europa, china... Amigos: URSS, UK.

 

Un saludo.

#8003

Re: Banco Santander (SAN)

Te me.has adelantado, yo andaba detrás de decir lo de comentar lo del.hilo milenario... cambiando de tema veo que hoy asi de entrada mejor ni mirar cotizacion.

#8004

Banco Santander VS IBEX 35

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

Se puede observar que las capitalizaciones ponderadas del ibex dependen de la ponderacion y DEL NUMERO DE ACCIONES, a mas numero de acciones emitidas y ponderadas mas vale un punto de ibex 35

Como se puede ver la capitalizacion ponderada de ibex es de 539.719 millones de euros mas 674.914 euros

Y como el precio ponderado es de 10.405,90 puntos, pues cada punto supone la cantidad  de 51,8667 millones de euros por punto, o sea unos 8629,89 millones de pesetas.

Pero si el Banco Santander ampliaria capital en 3.000 millones de acciones sin moverse las cotizaciones, esa cantidad subiria, o sea que las empresas del ibex capitalizan mas que en año 2007, pero el ibex no esta en 15900 puntos, a eso se le llama el peso de la teraemision de acciones nuevas.

 

#8005

Re: Banco Santander (SAN)

¿Pues? Si yo estuviese alcista me encantaria verla. Ultimamente parece que se va a derrumbar y todo son recuperaciones al final. Ver remontadas da mucha moral. Lo que pasa es que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Un saludo.

 

#8006

Re: Banco Santander (SAN)

Soy una cagada, lo reconozco,jajaja, la,mitad de las,veces ni veo la cotización, primero me paso por los foros y según vea el animo de la gente entro a mirar o no. Jajaja

#8007

Re: Banco Santander VS IBEX 35

Si, el ibex representa el valor bursatil de todas las empresas que las componen. Lo que te decia es que no me queda claro si sirve de algo el saber a cuanto equivale cada punto aparte de por curiosidad. Logicamente si el santander metiese 3.000 millones de acciones al mismo precio el ibex valdria 17.000 millones mas, una buena subida en el ibex sin que ninguna empresa subiese en precio.

Con saber que cuanto mas alto este el ibex mas dinero tiene que entrar para subir y cuanto mas bajo menos dinero se necesita para moverlo. Al final es como una accion mas. Por eso cuesta tanto mover hacia arriba el mercado americano hoy en dia. Las impresoras no dan para tanto.

Un saludo.

#8008

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, habrá que estar atentos hoy a un cierre cercano a los 5,625€, que mucho bajar es y que luego no será y se irá a máximos, pero de hacerlo nos dejaría una muy fea vela en semanal. Por cierto la vela de este mes, brutal.

Edito: las cosas de los gráficos de investing, me sale en semanal que abrió la semana en 5,625€ cuando en realidad lo hizo en 5,632€, por lo tanto lo dicho antes pero con 5,632€, más cerca pilla.

Que curioso, en diario si lo pone bien, pero no en semanal, como para fiarse, es lo que tiene al ser gratuito.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados