Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.492 / 3.131
#11929

Re: Banco Santander (SAN)

Yo entré a 5,68. Veamos si esta semana rompemos al alza  nos vamos a los infiernos, pero la incertidumbre del Popular no ayuda.

 

#11930

Re: Banco Santander (SAN)

Pues te agradecería que siguieras lo de NH!!! y lo hablaramos...parece interesante.

Socio si esta noche te acuerdas y puedes,  comenta el Koncorde en SAN - BBVA y TELEFONICA, he visto una cosa curiosa en estas acciones acerca del volumen...

En Telefónica se ha multiplicado por 7 con respecto al de ayer, en BBVA se ha triplicado y en el SAN se ha cuadruplicado y en cambio el descenso de precio no ha sido "considerable" en relación a ese volumen. Me suena a acumulación, pero solo es una paranoia mía.

Un saludo!!!

#11931

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen de la sesion (el que yo miro) es el mas alto de los ultimos dias pero no llega por poco a la media de 200.

A mi esta situacion de Ibex sin corregir y bancos corrigiendo me recuerda a aquella en la que pasó lo mismo y la recuperacion de los bancos supuso la ruptura de las resistencias del ibex y la ruptura de las resistencias del ibex arrastro a los bancos a romper sus resistencias, lo que se dice todo un "quid pro quo". Esta vez no lo tengo tan claro pero esperemos que suceda algo parecido. Con el fantasma de Popular acechando todo es mas complicado.

Un saludo.

#11932

Re: Banco Santander (SAN)

Exactamente igual Zeefeer, es que el volumen (el que veo yo), tampoco llega a la media pero es más alto que el de días anteriores!

Socio me puedes aclarar una duda por favor? Cuando en la pagina de investing al leer el MACD los parametros que vienen de casa son 12, 26, close,9....¿Que significan? Una vez explicaste, no lo recuerdo exactamente que el parametro 22 significaba los días que habría la bolsa al mes, pero que ahora suele acercarse más a 26, algo así me va por la cabeza... Vale la pena modificarlos???

Un saludo y gracias !!!

#11933

Re: Banco Santander (SAN)

Nop, el 26 viene de que los japoneses habrian la bolsa de lunes a sabado. 6 dias a la semana por 4 semanas mas los picos (2 o 3 dias dependiendo de los meses de 30 o 31 dias) dan una media de 26 dias al mes. Actualmente son 22 (5 dias por cuatro semanas mas el pico).

Un saludo.

 

#11934

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora lo recuerdo.

Entonces donde venga 26 cambio a 22 o no vale la pena?

El resto sabes que significa??

Un saludo!!!

Brokers destacados