Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.187 / 3.131
#9489

Re: Banco Santander (SAN)

El gráfico que voy a poner corresponde al SP500, un indice que afecta al resto del mundo y que ejerce sobre nuestro minusculo IBEX, una fuerza de atracción fatal.

Creo que se encuentra en fase consolidativa, dudo que tome el camino de la flecha verde y  personalmente me inclino por el camino trazado por las lineas rojas (aproximadamente), la atracción o no que haga de nuestro IBEX determinará si SAN baja a cerrar o no ese hueco.

Por cierto IBERDROLA ya lo ha cerrado y mañana puede que lo haga  TELEFÓNICA, INDITEX no se si tiene que pagar dividendo, sería interesante saberlo, pues la acción tiraría del IBEX un pelin hacía abajo.,REPSOL de momento baja y quizás cierre también.

Esto es simplemente mi opinión y podría estar muy equivocado.

Un saludo!!!

#9490

Re: Banco Santander (SAN)

ebano yo llevo la mitad recuperada y tengo 4 años para declarar perdidas en hacienda, de momento si no cometo una gran cagada, no voy mal.Si compro a 5,675 y vendo a 6,5 practicamente estaría reparado el "daño".Si no me hubiese salido por la mala interpretación de la AK, estaría a 2000€ de cerrar el desastre del 2016

#9492

Re: Banco Santander (SAN)

lo que no entiendo es la bajada del bbva,hoy y la no bajada del santander,ya no me metere mas en chicharros es un sufrir continuo,el ultimo faes,ahora estoy en abertis y espero que suba algo,que por cierto hoy esta subiendo no se sabe a cuento de que,si aun no hay noticias,un saludo y buenas plusvalias a todos

#9493

Re: Banco Santander (SAN)

El BBVA ya ha entrado en el GAP y no pueden dejar caer igual al SAN, todo poquito a poco compensando unos con otros.

Tiraremos de mucha paciencia.

#9494

Re: Banco Santander (SAN)

Si no lo niego. Yo en mis 2 operaciones finiquitadas en IAG ya había recuperado con creces todo lo perdido en pop, pero son operaciones diferentes. Por poner otro ejemplo, sin tocar mis acciones en san, tras el brexit iba perdiendo 13000€. Y ahora voy ganando sobre ese mismo capital invertido entonces, unos 9000. Al final San entrando mal, resultó una inversión mas o menos buena. La diferencia es que yo sabia que san podía recuperar y aguanté, pero Pop lo mismo que Abg no tiene remedio.

#9495

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, sobre lo que comentabas ayer.

"Idealmente, la sombra inferior del patrón bajista hanging man debe ser dos o tres veces la altura del cuerpo de la vela aunque se pueden encontrar patrones hanging man válidos con sombras inferiores que no alcanzan esta longitud.

Necesitamos una confirmación en la sesión siguiente sobre la inversión de la tendencia alcista. Esta confirmación puede ser en forma de un candlestick negro, un gap a la baja o un cierre más bajo en la sesión siguiente."

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9496

Re: Banco Santander (SAN)

No es por eso, pero antes quiero ver por donde tira esto. No hay prisa, como dijo otro forero que los primeros y últimos centimos los gane otro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados