Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.202 / 3.117
#9609

Re: Banco Santander (SAN)

El cuento bueno sería decir que si invertiste 70000€, cuando ibas perdiendo 25000€, ibas ganando. Pero ahora con la misma inversión, resulta que yo voy ganando 15000€ mas dividendo. Y ahora parece que eso es un cuento, porque en realidad alguien me dice que voy perdiendo. Entonces, esto es el mundo al revés. Y yo me pregunto, ¿quien es el cuentista aquí? A mi me importa un testículo de primate que el banco haga juegos malabares, mientras mis acciones y mis dividendos aumenten la rentabilidad de mi inversión, el periodo en que lo hagan. Y cuando dejen de hacerlo, mi stop me hará invertir mi dinero en otro valor alcista, pero mientras tanto ninguno de los inversores que pretendemos ganar todo lo que podamos, nos vamos a plantear un dilema existencial sobre las maniobras del Santander mientras nos permitan ganar dinero, que es para lo que hemos venido. Un saludo.

#9610

Re: Banco Santander (SAN)

No has leído mi mensaje y lo peor de todo es que sigues sin comprender de que va esto, quien compró a 4 como tu dices lo hizo genial , habian expectativas de ir a 5 y ganaron, pero quienes lo hicieron a 11 y cuando empezó a bajar no saltaron del barco ,porque no vieron o se negaron a aceptar que ya no habían expectativas de irse a 12, perdieron ,es así de simple y como te dije antes, el resto pajas mentales, que no sirven para nada.

#9611

Re: Banco Santander (SAN)

Leyendo ciertos comentarios, uno llega a creerse que está todavía en abengoa o en Popular. Y da la casualidad de que en abengoa o en popular ya hemos estado. No hace falta que alguien nos haga una comparación. Para saber lo que es cada cosa solamente hace falta poder comparar.

#9612

Re: Banco Santander (SAN)

La bolsa no cotiza expectativas COTIZA especulacion con dinero especulativo y si ese dinero especulativo es dinero prestado al 0,0000% anual. Los bancos cogen a un "especulador" le ponen 10 millones de euros y le dicen un sueldo  mas bonus del 20% de los beneficios al final de año de lo que saques, el 80% para el banco.

Yo he demostrado documentalmente que las mejores """""EXPECTATIVAS" por valoracion bursatil se dieron en el momento mas alto de la crisis microeconomica, o sea el 12 de enero de 2010 el Banco Santander capitalizaba CIEN MIL MILLONES.

Y tu afirmacion es " El banco Santander cotizaba CIEN MIL MILLONES  por las extraordinarias y mejores expectativas financieras del BANCO""""" Y yo te he demostrado que tu afirmacion, la historia la declara como FALSA.

Solo digo que esa afirmacion que has hecho la declares como  FALSA.

El grupo consolidado Inditex tiene  unos activos totales de 19.621 millones de euros, pero la bolsa le capitaliza 109.600 millones. ¿porque la difencia entre capitalizacion y activos totales de 90.000 millones de euros en Inditex?

https://www.inditex.com/documents/10279/236502/Cuentas+anuales+e+informe+de+gesti%C3%B3n+del+grupo+consolidado.pdf/acf7be71-2983-48d9-8da7-81881e616222

El precio de la accion cotiza ESPECULACION, no cotiza EXPECTATIVAS.

#9613

Re: Banco Santander (SAN)

No entres en el juego, Ebano. Es un medio/mentiroso y a esos, como a los tontos, no se les gana con argumentos. Te llevan a su terreno y ahi ellos son los reyes. Para que perder el tiempo con alguien que lanza argumentos y no responde preguntas. El mejor desprecio es no hacer aprecio y lo que mas les duele es la indiferencia. Ya se cansara... o no.

Las bolsas, los fondos, las divisas... son todas expeculativas y expeculan con expectativas. Que no te engañe con su retahila de enlaces y sus verdades absolutas. Es un pobre hombre que necesita la cocaina del santander para sobrevivir.

Un saludo.

#9614

Re: Banco Santander (SAN)

Cada loco con su tema je y yo con el mío.

"BBVA reta a los clientes a ir a los tribunales al rechazar devolver los gastos hipotecarios"

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-29/bbva-se-niega-a-devolver-los-gastos-hipotecarios-y-reta-a-sus-clientes-en-el-juzgado_1374714/

"La ampliación de Popular se hará a 0,55 euros, según Société Générale"

https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/banca/2017/04/27/5901b49b268e3e2c078b4586.html

"El FMI alerta sobre la debilidad de los bancos domésticos españoles"

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/29/5904c535468aebb30a8b45cf.html

Muy buenos días, espero que estéis teniendo un buen puente, aquí en Madrid de 4 días.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9615

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock discute sus argumentos. Yo me limito a recalcarle que me va bien con acciones. Que se está perdiendo una bicoca. Que no se si es de esos que primero perdió con acciones y después como rechazo se puso en plan corto puro y a lo peor, c'ambiar el paso en el peor momento, para ir siempre con el paso cambiado.
Hay mucho cortista puro, y claro, eso suele tener mal final. A mi eso no me ocurrirá. Como mucho haré mis pinitos cuando lo tenga mas claro en plan bi como vosotros. Pero cortista puro nunca jamás.,

#9616

Re: Banco Santander (SAN)

De momento el salir cerca de máximos y esperar a mínimos relativos para volver a entrar no se me da bien. Lo he hecho 2 veces en IAG a modo de experimento,y la primera vez aguanté mucho esperando mucho para salir y tuve que entrar mas caro y otra vez salí bien pero me pudo el miedo a la subida y me subí muy pronto y me quedé pillado después un mes hasta que verdaderamente remontó. Así que prefiero jugar a largo y cuando haga cortos serán simultáneos, pero invirtiendo activamente.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar