Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.488 / 3.128
#11897

Re: Banco Santander (SAN)

Que no es ese el tema. Es bueno comentar las inquietudes de cada uno y colgar graficos (al que no le interesen que no los vea) y creo que deberia seguir asi. Lo digo por apoyar tambien otros hilos que estan desiertos (o crearlos en caso de no existir). Estaria bien que se animase el hilo de Iag o el de timofonica ya que os gustan tambien esos valores. Un inversor que este en esas empresas ni se le ocurriria pasar por el hilo de Santander para escuchar vuestras opiniones.

Un saludo.

#11898

Re: Banco Santander (SAN)

Que te parece la salida tan mala de hoy. No pintan nada bien ni el ibex ni los bancos.

#11899

Re: Banco Santander (SAN)

Pues que los problemas no son nuestros. Una vez mas son problemas politicos (italia) y de deuda (Grecia). y para añadir mas fuego a los problemas bancarios italianos Deustche Bank pasa de neutral a infraponderar el sector bancario europeo. Parece todo muy medido en el tiempo. Lo importante es el cierre y hacerlo mejor que el sector bancario europeo. En estos momentos Santander baja un 1.16% y el futuro europeo un 1.36%. Eso dice que el foco no esta en nosotros. Cuidado con perder definitivamente la mms50 diaria.

Un saludo.

#11902

Re: Banco Santander (SAN)

Uff, he tenido que mirar que era eso del PCE porque me sonaba comunista total (lo que le faltaba a Trump). Es de consumo y en estados unidos siempre es importante pero no creo que sea de los que muevan mercado (a no ser que sea un desastre total).

Un saludo.

#11903

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!

 Ya se comentó que cuando interesase mover los mercados, saldría Grecia por algún lado , cuando no es una cosa es otra...

La Unione di Banche Italiana sigue cayendo, cerca de tocar el 38% de retroceso de Fibo

#11904

Re: Banco Santander (SAN)

Como al sectorial Bancario europeo  le de por apoyar en un retroceso 23 de Fibo... Nuestro Ibex se va a los 10377

Brokers destacados