Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.191 / 3.132
#9521

Re: Banco Santander (SAN)

Por qué hay cambio de tendencia? Por cierto, en el foro del ibex de investing uno que parece que suele acertar con sus analisis dice que en Junio estaremos en 10000.

#9522

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que se vaya a cerrar gaps pero no sé si bajará tanto para tapar el segundo. San de nomento aún tiene que perder el soporte de 5,8x.

#9523

Re: Banco Santander (SAN)

El tipo de vela indica cambio de tendencia anterior, no quiere decir que la TENDENCIA PRINCIPAL vaya a terminar, puede indicar que simplemente termina esa subida y se comienza a bajar...

Siempre estan los que creen en lo de "sell in may and go away".

Yo no tengo una bola de cristal, no tengo ni idea que sucederá en junio, creo que toca consolidación, pero puedo estar muy equivocado.

Si lo tiene tan claro, que se ponga corto, se hará millonario!!!

Un saludo!!!

#9524

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 nadie lo sabe, personalmente me limito a planificar que hacer si se produce una determinada situación.

Si baja al precio que tengo previsto compro, si sigue bajando compraré más y si lo que hace es subir pues me quedaré mirando, no pasa nada.

El BBVA hoy ha traspasado el soporte gemelo que tiene el SAN, aunque bien es verdad que ha cerrado por encima...creo que hay que tener paciencia .

Un saludo !!!

 

#9525

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias como siempre por tus gráficas y opiniones.
Ya vamos viendo y comentando los próximos movimientos. Hasta mañana!

#9526

Re: Banco Santander (SAN)

#9527

Re: Banco Santander (SAN)

Ahí pongo lo que dice el forero de investing, practicamente si lo comparamos con la tendencia del SAN, está diciendo lo mismo que yo, que no quiere decir que estemos en lo cierto...

Un saludo!!!

Buenas noches!!!

#9528

Re: Banco Santander (SAN)

Perdona Carolina, acabo de llegar de darme un homenaje, tiempo hacía que lo necesitaba.
Exactamente significa en castellano castizo lo que bien te ha comentado Bedrock.
Posible cambio de tendencia, planteaba la pregunta a Zeefeer por si algún otro indicador le indicaba lo mismo.
Aún tenemos mañana para que se arregle la vela, aunque no confío en ello. La semana que viene de acabar así, pinta mal, por fundamentales ya llegará el motivo, pero por técnico lo tenemos ya aquí.
Aparentemente, repito, aparentemente cierre de gap como mínimo y ya veremos si todo acaba ahí, sin salirse del canal alcista, le queda recorrido a la baja. Esto IBEX y por lo tanto en mayor o menor medida SAN.
Y quedo a la espera de la opinión del foro.
Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados