Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.149 / 3.132
#9185

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock!!! Señor de los gaps... ande esperamos para la.siguiente entrada? Vendidas las telefónicas ya tengo para volverle a entrar al san

#9186

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja. Ya bueno yo hablo desde mi punto de vista donde invierto muchisimo menos del millón de euros. El millón lo tengo tengo reservado por si Ferrari saca un modelo que me guste pagarlo a toca teja ;)

#9187

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock tendrá una orden ya lista para los 5.6x.

#9188

Re: Banco Santander (SAN)

30000€ es una cuenta parcial de lo que he ganado en total en san por un lado y en Iag por otro hasta hoy, pero también perdí 10000€ en pop el año pasado y 2000€ en REE y estoy compensando al final con un +21% de beneficio neto al cierre de hoy sobre el dinero total invertido en bolsa desde septiembre de 2015, después de haber ido perdiendo hasta la camisa en minusvalías virtuales y reales. En ese +21% incluyendo dividendos y beneficios tambien en el resto de valores que llevo Tef Ibe y TRE.

#9189

Re: Banco Santander (SAN)

Pues mucha suerte. Yo ahora tengo Iag y Santander.
Quizás si hay corrección cargue más acciones de otro Banco. Quizás Bbva.

#9190

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en IAG realicé beneficios 2 veces y he vuelto a entrar a 6,37€ hace un mes. Aquí la paciencia es fundamental porque sigue estando muy barata por fundamentales. Yo creo que aguantandola, si sumo las plusvalías que ya llevo, voy a rondar el 50% de beneficios. Así que mi recomendación si estas dentro es aguantar. Tal vez haga una nueva corrección antes de los 7€ pero se acerca el 5 de mayo y esa fecha puede se buena para vender en nuevos máximos anuales por encima de 7€ y después esperar corrección fuera y volver va comprar camino de 8€. Esa es mi idea. Un saludo.

#9191

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, Ebano58, yo también pienso que llegará a los 7, pero antes del 5 de mayo lo veo pelín exagerado xDD

Yo me conformo con que llegue a los 7 para el verano.... Los 8 ya los veo muy complicados, pero ojalá también los viera.

#9192

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja

Empieza a dar miedo entrar tan alto!!!  creo que hasta el 6,5 llegamos, con lo que para mí quedan un par de entradas en el SAN .

Pongo en la gráfica los últimos 4 gaps:

El 1 no se cerró, se cerrará en el siguiente ciclo seguramente.

El número 2 lo cerró en 4 días, ojala este último lo haga igual.

El número 3 tardó la leche en cerrarse  21 días.

El número 4 es el misterio actual, personalmente esperaré a que se cierre y si no lo hace, pues no pasa nada.

El 4 está en 5,670 con lo que la orden yo la colocaré en 5,675 dudo si 2000 o 3000 acciones, Hay otro a 5,475 .

Personalmente me voy a esperar a ver hacia donde la mueven, creo que tarde o temprano la llevarán hacia la directriz principal la linea verde.

 

Brokers destacados