Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.185 / 3.131
#9474

Re: Banco Santander (SAN)

A quien veis cerrando antes gap? Bbva o santander? Y cual de las dos os parece que tiene más recorrido al alza?

#9475

Re: Banco Santander (SAN)

surfeir0 eso es imposible de saber,incluso si vamos a cerrar el Gap.
Personalmente tomé la decisión hace meses de centrarme en el Santander y no me salgo del camino.

#9476

Re: Banco Santander (SAN)

pienso que no va cerrar el gap y si es asi volveria a entrar,aun recuerdo al analista de bolsamania diciendo el bbva a 6,50 y aun estamos esperando y no creo que los toque a no ser una guerra o algo asi

#9477

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que tenemos un soporte a corto en los minimos del dia 25, minimos tambien de ayer y de momento hoy ha frenado su caida al acercarse a esa zona (5.90). No pongo graficos porque visualchart no me actualiza el dividendo hasta mañana.

Un saludo.

#9478

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, demasiado mareante para mi. Contaba cosas interesantes, formas de hacer tradding con ondas, pero... que velocidad a la hora de cambiar de graficos y poner y quitar cosas, muy estresante.

Por cierto, el Sp es mas que una referencia para europa, es el indice de referencia mundial.

Un saludo.

#9479

Re: Banco Santander (SAN)

Al alza se lo dan al BBVA. Sobre quien va a cerrar antes el gap ni idea. Sobre si cerraran el gap me voy a arriesgar... seguramente lo cerraran un dia entre hoy y los proximos 20 años.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados