Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.179 / 3.132
#9425

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es como lo hice y no me salia y zeefeer tambien usa mas indicadores, alguien sabe cuales son los de la foto esa?

#9426

Re: Banco Santander (SAN)

Discrepo bastante, y aquí cada uno tiene sus métodos y estrategias, pero cuando todos compren... vende y cuando todos vendan...

#9427

Re: Banco Santander (SAN)

Fuí yo quien te lo dijo, y me alegro mucho que te haya salido bien, aunque no las mantuvieses hasta los 6.

Ahora queda aprovechar lo máximo posible la tendencia y para la siguiente vez que SAN toque los 3,5 posicionarse y no dejarlo, tendriamos que montar guardias de 24 horas por si una AK aparece de repente, para saltar ...

Un saludo!!!

#9428

Re: Banco Santander (SAN)

No siempre. Si cuando todos compran, tu ya estás comprado mas abajo, tu saldo subirá mucho mas aguantando como hacemos ahora, que si vendes tan pronto. Hay que salir cuando el valor se agote. Es decir cuando sostenidamente haya mas presión vendedora que compradora, entonces hay que cambiar de caballo o de valor, mas que vender. Liquidez la justa. Vender y comprar es cambiar a caballo ganador. Esa es mi estrategia teórica claro. Luego hay que acertar el caballo nuevo y reconocer que el viejo ya no corre.

#9429

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo contigo, el permanecer o no en un valor es una cuestión personal, muy respetable,sea cual sea la decisión.

 A esa frase que tu has puesto, si me lo permites, añadiría que ni teniamos que tener pánico cuando estabamos en 3,114, ni ahora entrar en euforia porque creemos que se va a los 8.Paciencia y a seguir con la estrategia que le vaya mejor a cada un@.

Lo importante creo que sería que ante cualquier señal de alerta que nos indicara un cambio de tendencia, avisar en el foro.

Un saludo!!!

#9430

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, si quieres dejarte de comentarios de barra de bar está bien eso pero lo que quiero decir es que el momento de comprar abengoa es ahora, no dentro de 2 años si la acción se revaloriza un 200%... Entonces será un momento diferente, en el que más gente comprará, quizás la empresa más sólida, etc etc y por lo tanto, habrá más demada, y la oferta podrá decidir subri precios... ahora la demanda es nula, pues puedes comprar a precio de risa. Quiero tomar Abengoa como ejemplo gráfico, no como situación fundamental o empresa. Solo atendiendo a precios y teoría.
Personalmente, creo que lo más divertido de esto, es que con constancia y sensatez, sin calentarnos, y respetando nuestros sistemas, se puede ganar de formas muy diferentes. 
Yo no me veo capacitado para adivinar el suelo de una acción, ni tampoco el punto más alto, porque de tanto esperar, probablemente pierda el momentun óptimo. Una de las cosas que más respeto en bolsa, y que enlazo con mi idea de cuando todos compran, vende, es que en bolsa, el ultimo duro que lo gane otro. 
Y con esto dejo mis tópicos por hoy jeje

#9431

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a mi me salió, pero no hace de soporte en todo. Hay algún tramo que las velas lo perforan, pero en general sí hace de soporte. Tienes que mirar que la media tenga realmente 50 periodos. 

#9432

Re: Banco Santander (SAN)

Abengoa no vale. Puedes especular o jugar o apostar
Pero eso no es bolsa. Bolsa es quien invirtió muy barato justamente el día D para tener derechos sobre los warrants en marzo y vendió en plusvalías enormes al día siguiente con sus derechos en el bolsillo.
Aun suponiendo que ABg no vaya a desaparecer, la; inversión nueva futura debería hacerse una vez rebote y empiece a recuperar aunque sea muy poco y si hace doble suelo mejor, pero nunca jamás ahora, que gotea a diario. Que pierdes el momentum óptimo, seguro, pero ese margen te permite entrar con muchas mas garantías. Al fin y al cabo es renunciar a la calderilla para cazar el pez gordo con.mucha mas seguridad.
Ej: IAG hizo doble suelo alrededor de 4€. Yo entre a 4,20, 4,40,4,70 y 5,19 piramidando y promediando al alza pero en alcista. Nunca en bajista.

Y como no es un chicharro, cuando llegue a 8€, que llegará pronto, llevaré un +53% con dividendos. Si no se cae un avión claro.

Brokers destacados