Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.483 / 3.128
#11857

Re: Banco Santander (SAN)

Hola berebere, no creo que nadie se lo tome a mal, al menos yo, en este hilo hay un grupo de amigos a los que no gusta comentar otras acciones que llevamos en cartera, o pensamos llevar, incluso de las que no llevariamos jamás.

El hilo de Telefónica apenas tiene participación, pasate por él si te apetece, veras mis comentarios, se que tanto ebano como surfeir0, llevan Telefónicas, igual que yo, si estoy en este hilo y se que ellos tambíen si, surge cualquier cosa de las acciónes que llevamos, pues hablamos de ello...No es nuestra intención confundir. Todo lo contrario.

Se trata de que la información nos llegue lo antes posible y cuanta más mejor. Y para todo el mundo, la mayoría no solo llevan  SAN

Un buen ejemplo fué el de este finde, cuando en este hilo, se anuncíó el problema informatico de IAG...gracias a quien lo compartió.

Si esta noche leo en la prensa que el POPULAR es absorbido por el BBVA, te aseguro que lo colgaría en ambos foros, por deferencia a quienes aqui participamos.

Si es de agradecer, que quienes hablen de otra acción diferente a la del hilo, como propuso Seguidor, lo reflejen en Mayúsculas al final o principio del comentario.

Estaría bien leer comentarios al respecto!!!

Un saludo!!!

 

 

 

#11858

Re: Banco Santander (SAN)

Opino lo mismo. 

De todas formas, si los gráficos molestan podemos hacer como dice zeefer. Hacer el comentario aquí y en foro correspondiente, pero los gráficos colgarlos sólo en el foro que corresponda al valor.

#11859

Re: Banco Santander (SAN)

Pero socio, si somos "tres gatos" los que ponemos gráficos y desde que no está sailrun al que personalmente echo de menos, somos dos...

Uso mucho tiempo en poner las gráficas con sus correspondientes indicadores y estudiarlo, me gusta mucho hacerlo, con y por la gente que merece la pena. En la mayoría de las ocasiones, ni siquiera se lee un comentario al respecto.

Hay gente que entra en el foro del SAN, porque muchos están "muertos" (así es como los definen), preguntando por acciones que nada tienen que ver con SAN y nosotros, muy gustosos aportamos lo poquito que sabemos, lo de poquito va por mí. No entiendo que eso moleste, ni cree confusión si yo aviso de antemano que estoy hablando de SAN...IAG, MELIA, MERLIN

Si tengo que estar con 6 o 7 foros abiertos, para mí es un follón, si tengo que duplicar información más jaleo...

Un saludo!!!

 

 

 

#11860

Re: Banco Santander (SAN)

A eso me refería.

Saludos a todos.
A ver qué tal mañana la banca, porque la italiana vaya tela.

#11861

Re: Banco Santander (SAN)

BANCA GENERALI!!! DA miedo...

#11862

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me parece perfecto que se comente aqui de varios valores, sin olvidar que el princioal es San. La verdad que estais 4 o 5 aqui que aportais un valor tremendo a este hilo. Saludos

#11863

Re: Banco Santander (SAN)

Esto para flipar!! Y al final, es por que tienen miedo de que se produzca un adelanto electoral!!! BANCA POP EMILIA ROMAGNA

#11864

Re: Banco Santander (SAN)

Si no me equivoco la peor parada UNIONE DI BANCHE ITALIANE... Esto es para que a nadie se le ocurra invertir en banca italiana de momento... esperemos que no nos salpiquen demasiado...

Brokers destacados