Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.139 / 3.128
#9105

Re: Banco Santander (SAN)

¿5 euros por accion? menudo crack.

Un saludo.

#9106

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades socio. Vaya día hoy , ¿verdad? Me alegro mucho por ti. Ahora mi alegria es Abertis, como ya sabes. Tengo el dedito puesto ya , a ver cómo va. Estoy esperando sacarle una tajada en la que prácticamente me rehago del todo, de lo expoliado por la mangorra. Hoy va a ser un gran dia en general, pero sobretodo para la banca que falta hacía. A ver si se me arreglan mis Sabadell, pero todavía estoy algo lejos de mi promedio.

Un abrazo y a disfrutar, que hay pocos días como éste con estos porcentajes que ojalá estén así al cierre.

#9107

Re: Banco Santander (SAN)

De momento estan intentando corregir sobrecompra en lateral como en los ultimos tiempos. Hoy se demostrara si hay fuerza para seguir subiendo porque si en 6 euros, con todos los condimentos para que haya una recogida de beneficios bestia, los osos no consiguen cerrar el gap y esto cierra en torno a los 6 o sobre ellos seria una demostracion de fuerta bullish tremenda.

Un saludo.

#9108

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja no solo 5€, creo, tengo que mirarlo, me las quería quitar de encima, mi broker no me permite poner stops en el DAX y además estar controlando SAN y algunos del IBEX, demasiado...

Vendidas 500 acciones de Telefónica, si cierra el GAP las podré comprar más abajo 72€ de beneficio neto.

#9109

Re: Banco Santander (SAN)

Socio  gracias, hoy lo he vendido todo!!!

Tus Abertis

#9110

Re: Banco Santander (SAN)

Como me gusta tu estrategia. Te pareces a la hormiguita, que va poco a poco cargando y llevándolo al nido con un esfuerzo superior tipo jornalero. Más vale pájaro en mano, que esto de ganar no se da todos los días.

Creo que las mangorras están suspendidas temporalmente ahora , porque no se mueven para nada. Es una empresa donde todavía se pilla a mucha gente , no ha cambiado nada, a pesar de la nueva gestora.

Avisa de tus nuevas entradas y colocaciones por si acaso

#9111

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades a los premiados!!!!!

Ni más ni menos que lo que hablábamos durante la semana pasada, Macron UP,UP, y esto es money al bolsillo, sin valoraciones de puntos del IBEX, o lo malos que son todos los malos.

Repito, FELICIDADES!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9112

Re: Banco Santander (SAN)

Rahomar si lo del POPU y el SABADELL es cierto, es la muerte del SABADELL, mucho ojo, el POPULAR tiene una deuda pesada como el plomo... A no ser que hagan una absorción simbolica como cuando adquirieron la CAM por 1€, lo del Popular puede ser un desastre.

Un abrazo!!!

Brokers destacados