Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
972 / 3.131
#7769

Re: Banco Santander (SAN)

No se si lo interpreto correctamente, pero veo que el MACD va hacia abajo, lo marco con la flecha roja, con lo que mi conclusión es que no hay interés por incrementar el precio y debería ir hacia abajo, como el precio esta yendo al alza, entiendo que eso es una divergencia.

Un saludo!!!

#7770

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene razón Ginobartali, las divergencias inversas alcistas son como expuso él, en el precio los minimos suben y en el indicador los mínimos bajan.

Generalmente le suelen dar más valor a estas divergencias inversas que a las normales y suelen ser más fiables, porque nos está indicando que el precio tiene más fuerza que el propio indicador.

Si googleas un poco hay mucha literatura dedicada a ellas

#7772

Re: Banco Santander (SAN)

El precio a finales de sesión va hacia arriba claramente. 5,74€

#7773

Re: Banco Santander (SAN)

De momento, cuando he usado este método, me ha ido bien. Con las divergencias habituales, he tenido bastantes fallos.

A finales de febrero, entré en San en 5,16  viendo cómo se estaba formando esa divergencia inversa. Me la jugué un poco porque entré sin estar del todo formada, como veréis. También coincidía que había habido un gap al alza ese día, y el precio iba a cerrar por encima, y con volúmen. Los precios estaban en soporte horizontal, y el Macd iba para abajo. Eso sí, después de visto, todo el mundo es listo.

#7774

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buena entrada para ser hace poco mas de un mes. 5,75€ acaba de tocar. Si no es máximo del año rondando andará. A mi en Sabadell desde mediados de febrero me ha ido incluso un pelo mejor. Marzo ha sido un mes de lujo para la banca.

#7775

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido Anonimux, Sabadell no lo sigo, de las otras dos creo que ambas son buenas opciones, yo estaba largo en Bankia acumulando desde 0,70€ pero he vendido recientemente en 1,08€ pensando en una corrección.
En San ando con Cfd's de momento fuera, cerré cortos y he quedado a la espera de ver por dónde se decidía el precio, aunque también pensaba que corregiría, me sorprendió la reacción del mercado tras no conseguir Trump los apoyos necesarios para su primera prueba de fuego.
Bueno pues la corrección no llega y ya ves en que precios se ha cerrado hoy, no puedo decirte si es buen momento, lo que parece es que todo acompaña y el mercado está muy fuerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7776

Re: Banco Santander (SAN)

Yo sabéis que entre a 1,47€ en Sabadell hace un mes, y entré mal en lo alto del canal. Me bajo un -7% y ahora llevó un +18%. Un disparate. Casi todos dan por seguro que pasa de 2€ pronto. Caixabank creo que va mejor aun o por el estilo.
Y saliendo de bancos sin dudar iberdrola. Yo me estoy planteando cambiar TR lateral por iberdrola, porque ahora solo llevo un 5% escaso de la cartera en iberdrola.

Brokers destacados