Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.153 / 3.130
#9217

Re: Banco Santander (SAN)

Es la historia de gráficos descontando dividendos, por eso la diferencia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9218

Re: Banco Santander (SAN)

Pos no te creas que explican mucho la verdad, lo unoco que me quedo claro despues de hablar con ellos es que no valen un euro
Como dije no he operado con acciones, nos las endosaron en su dia en la oficina y ahi estan, 7 años y por fin estoy en positivo(dividendos incluidos)
Meti orden para solo 2 titulos por lo mejor sin condicionar y las endiñaron por unos ctms, probe con otra a mercado condicionada y despues de tres dias no se nada, lo que me interesa es saber meter las ordenes correctas cubrirme si bajan y sacarmelas de encima y sisiguen alcistas esperar un poco mas.
Y aprobecho para otra duda, para operar acciones siendo novato estaria bien degiro?? No seria para hacer mucho tradde solo comprar y mantener meses o años.
Pido perdon pero estoy muy verde en acciones suelo andar mas por el foro fondos

#9219

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina si baja a 5,675 compraré...y si baja a 5,475 también, pero a partir de 6,5 me parece que me lo pensaría mucho para entrar y no quiero decir que no se vaya por encima de 7, pero me da miedo quedarme pillado.

Estoy esperando a que Telefónica  corrija , veremos si no tiran los dos para arriba!!! Y me quedo mirando...

Un saludo!!!

#9220

Re: Banco Santander (SAN)

Siento no poder ayudarte, yo opero con broker Bankia.No creo que te sirva .Si lo que quiero es poner una orden de venta, cuando la acción baja de un precio ,coloco mi orden de venta a un precio fijo y luego condiciono el precio, le digo si baja de tanto vende, este último precio tiene que estar ligeramente por encima de la orden que puse a precio fijo.

Un saludo!!!

Nadie opera con el SAN???

#9221

Re: Banco Santander (SAN)

Deberíamos ver ese grafico pero totalreturn, que me suena a muy diferente. Pero yo no se dibujarlo

#9222

Re: Banco Santander (SAN)

Para chino69. Yo acabo de irme de san por carísimo, pero si se operar. Hay que poner una orden condicionada a precio fijo por debajo del precio y ver el periodo de validez. Cuando quieras dentro de ese periodo puedes anularla y crear una nueva a un precio superior en el caso de que la acción suba y si te interesa. Espero que eso conteste a tu pregunta. Un saludo

#9223

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo eso de total return?

#9224

Re: Banco Santander (SAN)

Un grafico con precio computando los beneficios que ha repartido el valor a lo largo de los años, incorporados al precio como si no los hubiera repartido mas o menos. Es decir sin descontar dividendos brutos. Fíjate que la directriz bajista de largo plazo corta alrededor de 4€. Según me parece a mi, que de técnico ni papa.
https://ycharts.com/companies/SAN/total_return_price

Brokers destacados