Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.152 / 3.131
#9209

Re: Banco Santander (SAN)

Y acuanto es? 5 centimos.por.accion?

#9210

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo acabo de leer, gracias Zeefeer, pues esperemos que sigan subiendo por lo menos hasta el miercoles, si llegan a 6'23€ ya ganaré 1€ por acción, ya me tienta vender, y además si codro el dividendo, mejor que mejor.... Saludos.

#9211

Re: Banco Santander (SAN)

Si, Routers le da un 13% más de beneficio que los resultados del primer trimestre del año anterior, si lees el artículo verás que es más optimista para todos los bancos. Lo que si coinciden es en que será el BBVA el que de los mejores resultados y estos los da el jueves, o sea que o se está en SAN por dividendos o en BBVA por resultados estimados. Graficamente los dos están en una situación parecida respecto a la rotura del canal, pero a la hora de la bajista al BBVA le veo menos recorrido, esta a un 4,68% de ella, que anda sobre los 7,97€, vamos los 8€.

Un saludo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9212

Re: Banco Santander (SAN)

¿Alguien que opere desde el Santander y quiera echarle una mano a chino69? Creo que todavía no le ha respondido nadie.
Un saludo.

#9214

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor , yo aquí veo una resistencia enorme en los 7 y la bajista sobre los 6,750 aproximadamente, eso sería más o menos un 12,5% con respecto al cierre de hoy . ¿Que os parece?

#9215

Re: Banco Santander (SAN)

Que me avises cuando vayas a entrar :)

#9216

Re: Banco Santander (SAN)

Lo siento yo de operar atraves de broker SAN me quite a tiempo, en la primera operación que vi lo que me quitaban, pero por lo que comentaba si parecía que fuera según dice, pero igual lo mejor es llamar al banco que algún servicio tendrán que dar por lo que cobran.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados