Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.119 / 3.131
#8945

Re: Banco Santander (SAN)

Y no contemplais que gane ella y pase lo que sucedió con Trump? Que al final no sea algo tan catastrófico para la bolsa? Una cosa es hablar en campaña y otra hacerlo realidad... De todas formas, no quiero que sea dea el caso para comprobarlo :)

#8946

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, yo contemplo todas las opciones pero si gana Lepen tratara de sacar a Francia de la UE y eso creara muchas tensiones. Le costaria llevarlo a cabo como le esta costando hacer a Trump todo lo que prometio pero a los mercados no les gustan las dudas.

El otro dia vi un cisne negro en el zoo de Santillana del mar. No me gustaria verlo en los mercados este año.

Un saludo.

#8947

Re: Banco Santander (SAN)

He vendido el 50% de mi posición larga de santander. 
Desde 5.48 a 5.70. Aguantamos con la otra mitad a esperar las elecciones francesas. 
Si Marine Le Pen pasa a la segunda ronda, entraremos de nuevo con otro paquetito (si hay corrección) 

Saludos.

#8948

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta sobre tu gráfico. La sobrecompra la ves por el indicador RSI no? Es decir si la línea del gráfica supera el límite superior es que hay sobrecompra y si lo hace en la inferior es que hay sobreventa.

Lo pregunto porque ayer he estado haciendo pruebas con esos indicadores en los gráficos de investing con los valores que estos indicadores tienen por defecto.

Otra duda para los que vamos a corto o medio plazo y hacemos un análisis que es mejor poner? un gráfico diario, semanal...? 

Gracias por vuestra ayuda.

#8949

Re: Banco Santander (SAN)

Si, cuando el RSI sube de 70 se considera sobrecompra y cuando baja de 30 se considera sobreventa. No quiere decir que en sobrecompra se ponga a corregir sino que tendra mas dificultades para seguir subiendo (en tendencias fuertes puede estar muchisimo tiempo sobrecomprado). En sobreventa idem de idem.

Lo de los plazos de tiempo es completamente subjetivo y cada uno maneja los suyos. A mi el largo plazo me puede durar dos años pero para otro pueden ser 6 años o 6 meses. Yo uso los graficos con velas mensuales para el largo plazo, semanales para el medio plazo y diarias para el corto plazo. Para el dia a dia uso graficos de 15 y 30 minutos. Para alguien que se dedique al scalping un grafico de 5 minutos es una burrada de largo plazo. Usa los graficos en los que veas claramente la tendencia que te interesa seguir. Asi encontraras tu estilo de inversion.

Un saludo.

#8950

Re: Banco Santander (SAN)

Buena. Me gustan las recogidas de beneficios parciales. La mayoria de la gente vende todo de golpe o compra todo de golpe.

Creo que el mercado tiene asumido que lepen entre en segunda ronda. Seria una sorpresa alcista que no entrase pero no creo que haya correcciones si entra.

Un saludo.

#8951

Re: Banco Santander (SAN)

Buena jugada, practicamente igual que la mía, con la diferencia de que yo compré poquitas y he vendido toda la posición, pq si no los beneficios serían muy pequeños jejeje.

#8952

Re: Banco Santander (SAN)

pues yo aun no vendo esperare a mañana por si toca el 5,78 y sino ya veremos quedarse el lunes comprado es muy valeroso

Brokers destacados