Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.147 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me bajo a 6€. Stop a 5,4€, que ahora va a ser 5,5€ (-9,5% abajo) y que suba lo que quiera. Yo lo dejó subir a 8€ mínimo si san quiere.

Yo hasta los 8 acompaño a bbva ahi ya veremos...

Entonces mejor quedarnos quietos. Aunque esto cierre el GAP de hoy los próximos días antes de llegar a los 6.

ébano recuerda, al primer pico anterior no superado o mínimo anterior traspasado,hay que estar muy, pero que muy al loro ....

Antes 5,4€. Ahora si baja de 5,5€ me bajo con un +12% y dividendos aparte. A ver si tienen huevos de bajarlo tanto. Yo ya voy a asegurar beneficio. Pero no renuncio a que siga subiendo.

Yo creo que después de los resultados si el valor llega a 6 o 6.20 como alguno empieza a comentar en foros... no sería tan mala idea salir o poner un stop dinámico. Tu estrategía no está mal, pero imaginate que llega a los 6,20 y corrige el GAP de hoy. En este caso perderías de ganar bastante pasta y ya no te digo si te acaba levantando el stop. Dirias que has salido con un buen beneficio, pero perdiste de ganar bastante pasta.

Bueno, me parece a mi que Santander hoy no toca los 6 y que voy a mantaner Telefónica. Esperaba que con la apertura de los americanos llegase de nuevo a rangos de los 10500, pero no hay manera. Espero que mañana no me quede de nuevo invertido...

No te lo discuto. Pero yo no me conformo con 6,20€. Yo como dice zeefeer medio en broma, voy a por 8,0€.
Lo mejor es salir tras un pico y entrar en la base del canal. En banca eso es muy complejo. Para pillar la subida de hoy había que estar dentro. Yo ahora mismo llevo un +21% en san ahora mismo mas dividendo sin tocar el valor desde que compré y promedié a 4,85€