Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.147 / 3.131
#9169

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me bajo a 6€. Stop a 5,4€, que ahora va a ser 5,5€ (-9,5% abajo) y que suba lo que quiera. Yo lo dejó subir a 8€ mínimo si san quiere.

#9170

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hasta los 8 acompaño a bbva ahi ya veremos...

#9171

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces mejor quedarnos quietos. Aunque esto cierre el GAP de hoy los próximos días antes de llegar a los 6.

#9172

Re: Banco Santander (SAN)

ébano recuerda, al primer pico anterior no superado o mínimo anterior traspasado,hay que estar muy, pero que muy al loro ....

#9173

Re: Banco Santander (SAN)

Antes 5,4€. Ahora si baja de 5,5€ me bajo con un +12% y dividendos aparte. A ver si tienen huevos de bajarlo tanto. Yo ya voy a asegurar beneficio. Pero no renuncio a que siga subiendo.

#9174

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que después de los resultados si el valor llega a 6 o 6.20 como alguno empieza a comentar en foros... no sería tan mala idea salir o poner un stop dinámico. Tu estrategía no está mal, pero imaginate que llega a los 6,20 y corrige el GAP de hoy. En este caso perderías de ganar bastante pasta y ya no te digo si te acaba levantando el stop. Dirias que has salido con un buen beneficio, pero perdiste de ganar bastante pasta.

#9175

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, me parece a mi que Santander hoy no toca los 6 y que voy a mantaner Telefónica. Esperaba que con la apertura de los americanos llegase de nuevo a rangos de los 10500, pero no hay manera. Espero que mañana no me quede de nuevo invertido...

#9176

Re: Banco Santander (SAN)

No te lo discuto. Pero yo no me conformo con 6,20€. Yo como dice zeefeer medio en broma, voy a por 8,0€.
Lo mejor es salir tras un pico y entrar en la base del canal. En banca eso es muy complejo. Para pillar la subida de hoy había que estar dentro. Yo ahora mismo llevo un +21% en san ahora mismo mas dividendo sin tocar el valor desde que compré y promedié a 4,85€

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados