Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.134 / 3.129
#9065

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy en Sabadell y me va bien. Llevo un 15% desde febrero.

Sobre Alantra, tú sabes mas
Y si dices que no es trigo lmpio, no será pero da la impresión de empresa de cierta solvencia por los asuntos en los que está. Aunque puede ser puro marketing. En fin, seguiré su evolución. Pero yo veía claro que no es un chicharro, aunque puedo estar equivocado. Lo que no entiendo es que de un dividendo anual tan alto si no tiene beneficios. No me cuadra.

#9066

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

He estado estos últimos días desconectado de noticias económicas

Sabes cuando paga Sant los dividendos.

Muchas gracias

 

#9067

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, Sabadell es muy sólido , a lo largo de este  año entiendo que seguirá revalorizandose.

Pero lo más importante es que ahí tienes toda su historia, al alcance tu mano.

De Alantra yo no se absolutamente nada, pero a mí no me cuadra, que ofrezcan un "dividend yield" o lo que es lo mismo, una rentabilidad del dividendo del 7%, cuando creo que el SAN esta dando un poco más de un 4%.

Un dividendo alto no implica directamente que la compañía vaya viento en popa, mira Telefónica, cuantos años han estado dando un dividendo que no se podian permitir, a costa de aumentar su deuda, ahora,con muy buen criterio, lo ha reducido para intentar bajarla y todavía existe el problema, que aunque no es pequeño, Telefónica tiene la capacidad de tirar para arriba, una compañía más pequeña, que evidentemente no dispone de los mismos recursos, es bastante probable que naufraguase...

Pero socio ya sabes que esto es bolsa, cualquier rumor o vete tu a saber que, puede catapultar una acción, personalmente me he vuelto muy prudente.

Sabes que compañía creo que puede ser buena con el paso del tiempo???...Gestamp, pero de momento vamos a ver como se desenvuelven las cosas, el primer día que entraron en bolsa cambiaron papelitos por dinero de una forma descarada.Tienen mucho que demostrar...

Un saludo!!!

 

#9068

Re: Banco Santander (SAN)

Santander paga el dividendo el dos de mayo y hay que estar comprado el 26 de este mes...

#9070

Re: Banco Santander (SAN)

Como podemos ver el precio una vez mas volvio a respetar la mms50 diaria (en azul), esta vez coincidiendo con el cierre del gap (5.433) y un throw back a la antigua resistencia ahora convetido en soporte. El RSI se ha girado al alza y seguramente tendra resistencia en la directriz bajista, y seguramente tambien esta coincidira con la resistencia del precio en maximos (5.795). De superarla el precio se iria seguramente al techo del canal, ahora sobre los 6 euros.

El lunes tendremos los resultados electorales franceses, el miercoles los resultados santander y el jueves resultados BBVA. Semana movidita.

Un saludo y buen finde.

 

Santander a dias

Santander a dias

#9071

Re: Banco Santander (SAN)

A ese estupendo análisis súmale la proyección del HCHi, también sobre 6€. Vamos que si todo pinta verde será verde o sea que los franceses ya saben lo que tiene que votar.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9072

Re: Banco Santander (SAN)

Y el viernes Sabadell. Que también ayuda.

Brokers destacados