Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.136 / 3.131
#9081

Re: Banco Santander (SAN)

Eso sería una entrada con stop ceñido porque lo que se ve en el gráfico no tiene buena pinta. No se que hay más atrás pero si la directriz que ha roto es la de largo plazo cuidadito. Yo veo un doble techo en máximos con un papelón tremendo en la resistencia.
Un saludo.

#9082

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, totalmente! No he querido detallar más, pero es para entrar y preparar un stop dinámico ajustado

#9083

Re: Banco Santander (SAN)

No te confundas. Los bancos hacen porque los politicos les dejan hacer. Hay malos malisimos (que son los bancos) y traidores (que son los politicos). Eso si, luego obtienen el cheque en blanco de la ciudadania y eso les legitima para seguir dejando hacer.

Un saludo.

 

#9084

Re: Banco Santander (SAN)

Pues resultados estan siendo buenos, elecciones francesas de momento Macron tiene golaverage a favor, a Trump no le hicieron mucho caso el viernes cuando anuncio que el miercoles habria bombazo pero... ¿y si el miercoles hay bombazo? Ibex no anuncia correccion, Eurostoxx ha marcado un martillo semanal (aunque en lateral pierde efectividad).

Negativos estan saliendo los datos macro USA pero eso aceleraria la salida de flujos de dinero hacia Europa.

Veo mas positivismo que negativismo. Si Macron pasa a segunda ronda mañana positivo, si se queda fuera negativo. Y poco mas.

Un saludo.

#9085

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, eso digo, que veo todo demasiado positivo y descontado. Para mí una sorpresa sería ver a Marine fuera.

No obstante, creo que lo "bueno" está descontado y por eso estamos subiendo. Aun queda recorrido? Seguro. Que puede corregir? Veremos.

#9086

Re: Banco Santander (SAN)

Colonial pinta a debacle total. Yo con ese grafico ni muerto. y es el primer gráfico que veo de colonial. No harás muchos amigos allí. Es desastroso

#9087

Re: Banco Santander (SAN)

Por qué tan contrario a Colonial? Sería pura especulación, me parece que toca un pequeño rebote para no hacer esas velas tan duras. 

La verdad que los fundamentales de la empresa no los tengo muy controlados.

#9088

Banco Santander (SAN)

Ganan los que tienen acciones del CAC 40, en el resto FUERTE REVALORIZACION DEL EURO hasta 1,09 dolares euro y hasta 0,85 euros por libra y hasta 120 yenes euro, o sea las acciones europeas SE ENCARECEN para los inversores dolarizados.

Cuando se deprecia el euro la bolsa europea se hace mas atractiva, pero el euro se revaloriza PORQUE las encuestas ya dicen que MACRON sera 99,99999% presidente de Francia.

 O sea la bolsa sigue igual, no hay desplome aunque UNO DE CUATRO FRANCESES vota LE PEN.

 Los grandes ganadores son los que compran EUROS, las acciones españoles mas caras para los inversores foraneos por la fuerte revalorizacion del euro.

Se deprecia tambien el peso mexicano, la lira turca y el real brasileño frente al euro.

El futuro del Dow sube 212 puntos y el ibex marca una subida a 10610 puntos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados