Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.938 / 3.131
#15497

Re: Banco Santander da su dividendo hoy y por lo tanto mañana se pueden vender sin dividendo

en 2018 tiene que estar todo vendido que va a caer Usa y nos vamos a ir por el retrete en el Trilex y en Uropa.

#15498

Re: Banco Santander (SAN)

Mi no entender: Decir que no poder anticipar el impacto economico pero asegurar que haber estimado de manera fiable dicho impacto. Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

Santander dice que no puede anticipar el impacto económico de las acciones legales por Popular

La entidad considera que no es posible anticipar el impacto económico de las acciones legales que surjan a raíz de la resolución de Banco Popular pero asegura que ha estimado de forma "fiable" dicho impacto, al tiempo que indica que ha reconocido "provisiones adecuadas”, según consta en las cuentas anuales resumidas de la entidad y recogidas por Europa Press.

Un saludo.

#15499

Re: Banco Santander (SAN)

Imagino que quieren decir que han hecho provisiones para el caso (bastante probable) que pierdan casi todas las demandas de los antiguos accionistas de Popular.

#15500

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.12%

Banks: +0.44%

Ibex: +0.10%

Un saludo.

#15501

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy descuenta dividendo por lo que su precio de salida sera 5.764. En subasta de momento le dan 5.804.

Un saludo.

#15502

Re: Banco Santander (SAN)

Ya llevamos 15 centimos de dilucion de la accion en un mes. Sigue siendo muy vergonzoso lo de esta empresa con sus acciones.

Un saludo.

#15503

Re: Banco Santander (SAN)

yo me he salido en junio y julio con un paqueton espero no me tenga de arrepentir pero al paso que vamos no creo,he rotado a otras en horas bajas,suerte muchachos

#15504

Re: Banco Santander (SAN)

A cuales has rotado que esten en horas bajas y se puedan comprar?

Te puede interesar...
Brokers destacados