Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.129 / 3.132
#9025

Re: Banco Santander (SAN)

Recordad que hoy es tercer viernes de mes, vencimiento de opciones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9026

Re: Banco Santander (SAN)

Te estas inflando con el tonteo del sube y baja. Cuando tenga sueltos 4 ó 5 M€ te los presto a comisión para que los muevas. A ver si los junto primero con una nueva gamesa que tengo en mi mente.

#9027

Re: Banco Santander (SAN)

Más quisiera yo, por ejemplo en los últimos cortos me he despistado y esto ha volado.

Ojo que esta apuntito de romper el HCHi.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9028

Re: Banco Santander (SAN)

Va retrasado entre 0,5% y 1% con los demás bancos. Lo normal es que suba hacia final de sesión si no bajan los demás, aparte de lo que diga el gráfico. Ya lo ha hecho en sesiones anteriores. Mira cómo va Sabadell caixabank y bankia y BBVA debajo

#9029

Re: Banco Santander (SAN)

El gráfico dice que si supera los 5.735€ (aprox.) y los franceses lo permiten, nos vamos directos a por los 6€.

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9030

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, ¿¿¿no nos vas a decir que empresa es esa que tienes en mente???? jajajaja ;)

#9031

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor y Zeefeer me encanta vuestra operativa: intentar ganar al mercado siempre...baje o suba. Admito una sana envidia. Voy a proponerme para este año intentar aprender para poder hacer algo similar.

Además quiero aprovechar para agradecer a todos los que, muy generosamente, comparten sus conocimientos...gracias a todos.

#9032

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo dije. Es alantra o N+1. Un banco de inversion en riesgo. Nuevas empresas con iniciativas. Pero parece que la gestión es buena. De todas formas si no veis algo claro me lo decis. Tiene muy poco volumen pero sube sólidamente y no es volátil. Está muy verde aun. Pero claro está barata todavía. Tras los últimos resultados dio un buen estirón. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados