Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.101 / 3.133
#8801

Re: Banco Santander (SAN)

Si me esperó a 5€ es cuando pierdo otro 8% casi toda la plusvalía en mi caso. Mi idea era y es ir subiendo el stop mental conforme hiciera máximos crecientes. Por eso no me salí a 4,95€ en enero, porque apenas iba ganando un 2%.

#8802

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces estas mutando a medioplacista. evidentemente una entrada en 4.80 te acorta mucho el recorrido largoplacista. Empieza a fijarte en la mms5o a días entonces, solo es un consejo.
Un saludo.

#8803

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo que asegurar un margen mínimo de beneficios en cada titulo, ahora que los llevo todos en ganancias importantes, que era lo mas dificil. Es como menos me puedo equivocar, porque en principio nunca tendría perdidas sino beneficios en cada salida. Si pongo un +10%, pues conformarme con eso. Y si me tengo que volver a subir, es una operación diferente y en ese caso, tengo que minimizar pérdidas vendiendo si vuelve a ponerse bajista.

#8804

Re: Banco Santander (SAN)

Chicos, consulta, opiniones, ideas ¿Inversión directa o a traves de fondos value? Estoy pensando en cerrar las algunas posiciones y ponerlo en.un fondo bueno como.azvalor o cobas, que pensais?

#8805

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer no se si ébano estará de acuerdo conmigo pero nuestra estrategia no es y no ha sido nunca abandonar cuando rompe la tendencia, con la consiguiente pérdida de plusvalía.Seguramente lo explique mal.
El abandonar cuando rompe la tendencia,es la última opción, el sálvese el que pueda,no fuimos capaces de ver las señales y nos tiramos a los botes salvavidas antes de que se hunda el barco..Si vemos que el gusano se separa mucho de la línea de tendencia y empieza a mostrar síntomas de debilidad,seguramente saldríamos antes .No se como lo ves? pero un buen filtro sería que la acción no perdiese su mínimo mensual anterior, en anteriores subidas nos hubiese vendido muy cerca de máximos.
La verdad es que el día que se pone a caer como no tengas las ideas claras, la cosa se puede torcer y mucho.Un saludo!!!

#8806

Re: Banco Santander (SAN)

Socio cuando leo un post diciendo que el Santander está mostrando muestras de debilidad, de verdad es que alucino.

Dentro del Ibex es el mejor,cierro los ojos y prácticamente veo las tendencias de esta acción durante toda su historia, estamos subiendo de forma parecida a la anterior.
Hay que tener en cuenta que esta acción no se va a ir a los 10, con lo que si como creo esta vez nos vamos a los 7,ojalá Zeefeer tenga razón y se vean los 8,esto se tendría que producir como mínimo en 9 meses más.
Muy poca paciencia es lo que la mayoría de las personas parecen tener,personalmente prefiero estar pendiente de la acción y ver su evolución...
Si quieres entrar a un buen precio,con el riesgo de quedarte fuera en 5,165 hay un hueco y coincidiría con los mínimos de marzo,no se si la bajaran tanto.
Un abrazo!!!

#8807

Re: Banco Santander (SAN)

Infórmate primero de todas las condiciones que piden estos fondos, como el capital mínimo a invertir, tiempo de permanencia,comisiones y rentabilidad...
Un saludo!!!

#8808

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo he visto,el de az valor i internacional tiene un 20% en un año lo que no se es la cantidad minima y lo de las comisiones, esta en su página web pero soy incapaz de calcularlo, me parece que pondré una parte en al internacional de azvalor y otra parte en el cobas iberica.

Brokers destacados