Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.112 / 3.131
#8889

Re: Banco Santander (SAN)

Yo como el muy corto plazo lo veo muy arriesgado y estresante. Para ganar pasta hay que invertir una gran cantidad y creo que es más facil pillarse.
El tema de los cfds no lo controlo mucho, pero creo que inviertes mucho dinero aunque realmente pone el banco gran parte y si te sale rana pierdes todo.
Aunque los cortos que se haceis aqui no sé si son así.
Hoy quien ha sacadod mucha pasta han sido los del popular. Aunque a saber si lo que sube hoy mañana baja el doble.

#8890

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de vender 4000 acciones, beneficio neto 388€ , ya descontado los 90€ para Montoro, pero como tengo perdidas por declarar no se como me computara esto...

Dos minutos despues de vender ha subido jajajaja..

 

#8891

Re: Banco Santander (SAN)

Has vendido? Y eso? Vas operar a muy corto?

#8892

Re: Banco Santander (SAN)

Orden de compra de 10.000 Cfds a subasta. Esto de operar entre columpios y toboganes... como especulador me parezco más al oso yogui que a Pierre nodoyuna.
Un saludo.

#8893

Re: Banco Santander (SAN)

Es que han metido un volumen de negociación exageradamente brutal en esta sesión y no me creo que nos vayamos a los 6 mañana ,aunque puede que me equivoque.

Voy a dejarla caer, si lo hace a 5,475 y volveré a comprar.

Me he precipitado porque era bastante probable que como mínimo llegaran hasta la resistencia de 5,630...

Un saludo!!!

#8894

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer estás diciendo que esperas que mañana baje verdad?

Un saludo!!!

#8895

Re: Banco Santander (SAN)

Tu analizas utilizando los graficos de investing no? Qué indicadores utilizas?

#8896

Re: Banco Santander (SAN)

Suelo guiarme por la linea de tendencia que yo trazo y me gusta ver el MACD, porque me da la idea del sentimiento del mercado.Leo a Zeefeer y Seguidor son buenos indicadores jajaja,

Se me olvidaba, los gráficos de barras suelen definir muy bien los huecos que la maquina se deja!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados