Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.130 / 3.132
#9033

Re: Banco Santander (SAN)

¿Algo claro? Hace dos años y te lo digo muy en serio, tenía la sospecha que INDRA, tenía chanchullos con políticos, por algunas noticias y por sus movimientos,muy extraños y periodicos... lo mismo que estoy cansado de repertir y tu lo sabes,  que OHL es pura mierda y quienes la dirigen más...Pues bueno, ya sabeis que ha pasado estos diás con ambas empresas... 

Socio no me salgo de las 5 mejores del IBEX, ayer me decidí a cambiar mi tarifa, y espero aprovechar mejor los movimientos del mercado ...investigaremos alantra...

Un saludo!!!

#9034

Re: Banco Santander (SAN)

Cuelgo las operaciones que he ido haciendo desde que he empezado con ellas y los resultados.

Intento hacer la comprobación de si he conseguido hacerlo mejor que el mercado estos dos últimos meses solo con Cfd's.

El IBEX abrió el 21/02/17 a 9523.60 y ha abierto hoy a 10379.00, una diferencia de 855.40 puntos que es un 8.98% arriba.

SAN, que es donde he hecho la mayoría de las operaciones, abrió el 21/02/17 a 5.149€ y hoy lo ha hecho a 5.667€ lo que supone un +10,06%.

Yo el primer mes use un capital de 15000€ y el segundo de 30000€ teniendo como capital medio invertido 22500€, el resultado tras deducir gastos es de 5251.75€ al dia de hoy, que supone un 23.34%.

La verdad es que me he sorprendido al calcular la rentabilidad, pero de momento y salvo algún error que se puede ver en el listado, quedo bastante contento.

Espero no haber cometido ningún error en los cálculos.

 

Edito: Releyendo el post me ha resultado algo pedante y nada más lejos de mi intención, llevaba mucho tiempo con miedo a operar con Cfd's, debido al riesgo por apalancamiento y desconocer el producto, pero quería poder operar en corto y poder aprovechar las bajadas también. Cuelgo los resultados, que si hubieran sido otros también lo hubiera hecho, para ver que si se hace rentable, PERO....... pero decir que he tenido la posibildad durante este tiempo de estar pegado a la pantalla y a gráficos de 5 min, los mios y los colgados en el foro, por gente que regala su trabajo desinteresadamente (GRACIAS). He tenido esta posibilidad por estar de baja y esta en breve se me acaba, (por fin). Creo que para poder usar este producto hay que tener una ligera idea de como se mueven los precios y estar muy encima de la inversión, supongo que ha medida de que se gana en experiencia, esto se hace menos necesario y no hay que estar tan encima, pero yo lo he tenido que estar.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9035

Re: Banco Santander (SAN)

Estupendo. Mi comentario fue porque tú mismo dijiste que perdías contra el mercado y me extrañó mucho con la bien que te mueves. Tal vez entendí mal lo que le comentaste a otro.

#9036

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano y pensaba que era así, pero ya veo que no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9038

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que nadie sabe lo que va a pasar y todos se aventuran en escenarios que son muy poco probables.

#9039

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, desde esa fecha te gano por un 4.1% miserable con una cartera de 100.000. Me es muy facil calcular porcentajes de beneficio con un numero tan redondo. Siempre que doy por terminada una tendencia alcista en el sistema a corto plazo limpio todo lo que sobre de 100.000. Eso si, en el sistema de ultracorto me machacas. A ver si poco a poco tengo mas tiempo y puedo atenderlo como se merece.

Un saludo.

#9040

Re: Banco Santander (SAN)

Es que un escenario Lepen/melechon se las trae. Menuda ecatombe de los partidos tradicionales.

Un saludo.

Brokers destacados