Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.113 / 3.131
#8897

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, si esperase que mañana bajase no habría comprado. Hoy ha superado en cierre los máximos del día 13. Señal de fortaleza.
Un saludo.

#8898

Re: Banco Santander (SAN)

Caguen tó con perdón. Mañana mi Colchon de 24 ctms de hoy peligra de nuevo. Al final san me echara y me iré a iberdrola y veras que pelotazo. Si te digo la verdad me importa poco. Me gusta la eléctrica un huevo.

#8899

Re: Banco Santander (SAN)

Todo es posible mañana claro está, pero cerrar en máximos, con volumen alto y vela diaria en cuasi envolvente para mí son señales de que estamos a otra cosa...aunque es Bolsa

#8900

Re: Banco Santander (SAN)

Algo es algo socio. A restar de la mangorra. Ayer flipé en colores con Abertis y no vendi. Hoy casi estoy arrepentido, pero es un buen valor. Espero que recupere otra vez los 16€. A la Botina parece que le cuesta superar los 5,70€, que le abriría el camino hacia los deseados 6€. A ver si en 2017 vamos haciendo buenas inversiones.

Un abrazo!!!

#8901

Re: Banco Santander (SAN)

Abertis no me gusta por el fiasco de las autopistas radiales de medio pelo e incabadas que no llevan a ninguna parte. Pero ahora parece que las acciones marchan bien mientras no salga algún chanchullo. Ojala no y sean cosas mías.

#8902

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy, si no me he equivocado, ha sido el segundo día de este año con mayor volumen de negociación, alto no, altísimo...

Un saludo!!!

#8903

Re: Banco Santander (SAN)

Pues entonces muy alto sí : ) Gracias por el dato. A mí me surgen dudas también de la fiabilidad del rebote porque parece que somos el único índice al que se la resbala casi todo. Pero esa fuerza de final de sesión...no me he podido contener. Estaba fuera después de cerrar un largo y he vuelto a comprar a 5,631...Veremos...

Un saludo!!

#8904

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer por la noche estaba viendo la gráfica y pensé , ojalá Rahomar haya vendido en su punto más alto...

Socio voy a ir poco a poco,esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar, estoy con que si no mañana, pasado nos vamos a cerrar ese hueco a 5,475 , volvería a entrar a ese nivel, hemos estado 15 sesiones y no pudimos con el 5,7 bajarlo en tres días para subir y traspasarlo me parece dificil, aunque no imposible.Si aproximadamente hemos subido 1,7€ aproximadamente en casi 4 meses, el mismo ritmo nos llevaría a superar los 7 para agosto y los 8 para final de año...me parece ir demasiado deprisa...

Paciencia no queda otra!!!

Un abrazo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados