Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
919 / 3.131
#7345

Re: Banco Santander (SAN)

Pues suele funcionar, el RSI sobre todo. Ayer se paso todo el dia entre el pivot y la primera resistencia. Mira hoy lo que esta haciendo. Las lineas punteadas lilas son la primera y segunda resistencia.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#7346

Re: Banco Santander (SAN)

Con que quitaran los billetes de papel y las monedas de la circulación y todo fueran pagos electrónicos, no hacia falta nada de eso. No se hace porque no se quiere hacer

#7347

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y que hago con mi colchon repleto de billetes?

Un saludo.

#7348

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es demasiado control.

Vamos a intentar detener la corrupción sin tener que eliminar el dinero físico y poder seguir comprando anónimamente en el sexshop...

Vamos a intentar detener el terrorismo sin tener que poner cámaras en todas las calles ni espiar todas las conversaciones.

Vamos a intentar poder cagarnos en el gobierno sin que nos multen por micrófonos ocultos.

En resumen, vamos a intentar conservar las pocas libertades que nos quedan, que bastante apretados nos tienen ya.

#7349

Re: Banco Santander (SAN)

Se va el santo pal cielo

#7350

Re: Banco Santander (SAN)

  En mi modesta opinion , llevamos oyendo  variasw semanas que el Santander tenia pendiente una subida a 6- 6,50 y todos pendiente de ella, de repente se frena y empieza a dar signos de lateralidad y pequeños altibajos y empezamos a oir que el Santander tiene que corregir a 5,45 y algunos analista hasta por debajo de 5 para impulsar la subida incluso hasta los siete, y pregunto y si es esta la subida definitiva  y obviamos la tan comentada y deseada corrección, sólo pregunto.

#7351

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy a punto de tocar donde tenía el grueso de mis acciones del san en 5,85 para salir en paz ,a ver si me llega a ese precio para ya no se si salir o seguir aguantandolas despues de tanto tiempo y rascar algo ,tambien es verdad que he hecho operaciones de meter y rascar algo pero lo gordo lo tengo a tiro de piedra despues de tanto tiempo y ya tengo el dedo nervioso porque es que no se aguantar las plusvalias, saludos.

#7352

Re: Banco Santander (SAN)

 

" 7288 Seguidor  en respuesta a Zeefeer

Y toca parte alta del canal en 5.80€ que a este ritmo es capaz."

Pues a la puerta esta, y los 6,00€ a tiro de piedra, ¿quien lo hubiera dicho para esta semana?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados