Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.078 / 3.131
#8617

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre fue un referente y creo que no le costara tanto subir como a otras marcas que no tienen o tuvieron el mismo nombre que NOKIA, y yo creo que ahora mismo ha dado en la tecla, Quiza una inversion con stops y gestionando bien los riesgos podria ser muy rentable a largo plazo, Las ventas de sus ultimos smartphones eran una catastrofe, al igual que los dispositivos en si, sinceramente creo que estará ahi arriba, no a la altura de iphone y samsung, pero creo que puede pegar un pelotazo.

 

Un saludo 

#8618

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

En Renta 4 como en otros se puede poner la orden de venta o compra a mercado, por los mejor o limitada aunque haya que tener las acciones compradas por obligacion. Los bancos no son una dictadura en el tema de ordenes

La capitalizacion bursatil de los bancos ibex 35 bajan a 161.245 millones de euros con una bajada de 1820 millones de euros, por lo que han sido los valores inflados por Mario Draghi los que siguen minimizando las bajadas del ibex 35.

El ibex 35 rebajo su capitalizacion bursatil ponderada en 1.110 millones de euros situandose en 539.266 millones de euros.

 

#8619

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente huyó de " los pelotazos",de "esto es un chollo",de "ahora que esta baratito" de "nos vamos a forrar".
Estudia la acción en un período de tiempo prolongado,mira la tendencia e invierte limitando riesgos.!¿Sabes si te sale más caro invertir en un mercado fuera del IBEX y cuanto más?
Un saludo!!!!

#8620

Re: Banco Santander (SAN)

Si presentan un cacharro que no funciona o no se vende igual en apertura te meten un -30% y para eso no hay stops. Si tan convencido estas de que van a triunfar hazlo... pero yo o no entraria o entraria con muy poco dinero. La decision es tuya.

Un saludo.

#8621

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor a veces usa CFDs asi que no tiene esa limitacion de las acciones. No entiendo lo de la dictadura bancaria. Renta4 tambien es un banco.

Un saludo.

#8622

Re: Banco Santander (SAN)

Futuros:

Eurostoxx: +0.29%

Banks: +0.17%

Un saludo.

#8623

Re: Banco Santander (SAN)

Asi como quien no quiere la cosa el VIX esta por encima de 15 (16.17). Esto nos dice que los inversores americanos se estan cubriendo de posibles caidas. A este indice se le llama el indice del miedo y, tradicionalmente, por encima de 15 indica miedo a caidas.

Un saludo.

#8624

Re: Banco Santander (SAN)

No me extraña esta todo muy revuelto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados