Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.111 / 3.130
#8881

Re: Banco Santander (SAN)

Genial, ordenes condicionadas de compra de CFDs cortos si alcanza x precio. Jajaja, que manera de retorcer el lenguaje. Si, mas facil decir orden de venta a x.

Un saludo.

#8882

Re: Banco Santander (SAN)

Que va. Pregunta dudas y cosas raras que es una buena forma de aprender. A veces es mas listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo.

Un saludo.

#8883

Re: Banco Santander (SAN)

Esto dice Carpatos de Popular:

Popular sube 7,86%, ya es un chicharro, puede subir o bajar cualquier cosa en cualquier momento.

Un saludo.

#8884

Re: Banco Santander (SAN)

El santander esta muy bien. Ha corregido su sobrecompra a corto plazo en lateral. Si tuviese un buen cierre hoy daria buenas espectativas a corto plazo.

Atentos a las elecciones francesas porque si Macron y Fillon pasasen a segunda ronda me da que podriamos ver los 6 euros la semana que viene (vale, es que despues del chupito de hierbas veo todo de color de rosa).

Un saludo.

#8885

Re: Banco Santander (SAN)

5,58€. Nos alejamos de 5,40€. Ojala por mucho tiempo

#8887

Re: Banco Santander (SAN)

ebano en muchas ocasiones empiezo a plantearme el invertir a muy corto plazo, en tendencia ascendente, el SAN se ha dejado un hueco a 5,475, mañana lo suben y el jueves y viernes recogen beneficios y tu ves como has dejado de ganar una cantidad importante.

Hoy en media hora han pegado un arreón de volumen brutal, quizas se lo llevan a la resistencia de 5,625 aproximadamente para luego volverlo a bajar, si mañana tocara los 5,635 y estuviese operando con tarifa reducida, serian 500€ netos de beneficio y lo más seguro es que tardemos bastante en superar los 6 que es la siguiente cota a alcanzar, si vendiese a 6 sería como haber hecho 3 operaciones en corto plazo.

#8888

Re: Banco Santander (SAN)

Eso lo saben muy bien zeefeer y seguidor. Pero juegan en otra liga. Yo dentro de 2 años tendré tiempo para esa operativa. Es bueno ir aprendiendo de momento. Pero cambiando acciones según se comportan en alcista, también se gana mucha pasta. Son operativas diferentes. Y los cortos en bajista son muy seguros combinados con largos de poco recorrido. Hay que tener tiempo suficiente. Yo aquí estoy a salto de mata y así no puede ser.

Brokers destacados