Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.115 / 3.131
#8913

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias. Futuros algo rojos.

Eurostoxx: -0.30%

Banks: -0.42%

Un saludo.

#8914

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo se. Yo creo que las aplicaciones fuera de mercado no tienen que contar para analizar el volumen de un dia porque son transacciones que se negocian al margen de la sesion. Su volumen no deberia tenerse en cuenta a la hora de analizar que paso ese dia en concreto en el mercado puesto que no forman parte de la sesion y no son negociadas en el parquet. Distorsionan los volumenes de negociacion. La mayoria de plataformas y paginas no incluyen esas aplicaciones. BME si las incluye puesto que informa de todos los movimientos.

Un saludo.

#8915

Re: Banco Santander (SAN)

La ultima encuesta francesa es favorable al mercado. Parece que Macron se distancia en 3 puntos.

Macron 25%, Le Pen 22%, Fillon 19%, Melenchon 19%.  En segunda vuelta Macron batiría holgadamente a Le Pen o a Melenchon

Un saludo.

#8917

Re: Banco Santander (SAN)

Santander empezara la sesion con bastante sobrecompra en 15, 30 y 60 minutos. Veremos como se desarroya la sesion. Ayer se libro de ella en lateral. Hoy podria descansar sobre esa zona de 5.56-5.58 para limpiarla, despues ya veremos. Al menos es lo que manejo yo.

Un saludo.

#8918

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 4000 a 5.635.

Un saludo.

#8919

Re: Banco Santander (SAN)

Pues hay que tener valor.... siendo SAN uno de los valores más alcistas del mercado

#8920

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias,

Te acompaño Zeefeer, 3 paquetes cortos a 5.634, 5.636 y 5,644€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados