Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.094 / 3.131
#8745

Banco Santander (SAN)

http://www.sbolsas.com/docs/SBolsas/InformesSB/resumen.pdf

La capitalizacion bursatil de los bancos ibex 35 bajan a 157.148 millones de euros con una bajada de 1897 millones de euros, por lo que la bajada semanal de la capitalizacion de 8950 millones de euros.

El ibex 35 rebajo su capitalizacion bursatil ponderada en 1737 millones de euros situandose en 537.144 millones de euros.

No estoy aqui para enseñar el sistema metrico decimal para especuladores bursatiles como Zeefer, estoy para enseñar las MONSTRUOSAS CAPITALIZACIONES BURSATILES de la banca española y no vamos a negar que ha sido una Semana Santa de pasion para la banca española del ibex 35 con 8.950 millones de euros de perdida de capitalizacion bursatil.

La "solucion privada"  que el Gobierno ha propuesto para el Banco Popular se la tiene que dar la banca española, no con una fusion, sino con el aseguramiento de la ampliacion de capital.

#8746

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen de negociación ha sido el mismo que el de ayer, eso lo interpreto como que de momento el empuje fuerte hacia abajo se está deteniendo, pudiera bajar un poco más , esto nadie lo sabe , empezar una fase lateral de acumulación, dentro de poco tocará el dividendo, tienen que acumular pasta para seguir subiendo....Para mí los precios a los que llegará el SAN ya están establecidos, con lo que lo único que se puede hacer en mi humilde opinión y a los que inviertan con el estilo de ebano y mio, es seguir a la acción, cuando de las señales de abandonar el valor, salir sin dudar...

Primera señal de que todo va viento en popa sería que apoyase por encima de 5, primera señal de debilidad que cuando subieramos no pasemos de 5,8...PACIENCIA!!!

Un saludo!!!

#8747

Re: Banco Santander (SAN)

Me he pulido tida la pasta ,os veo desde fuera 

#8748

Re: Banco Santander (SAN)

Pulido toda la pasta???

No te entiendo???

Un saludo!!!

#8749

Re: Banco Santander (SAN)

Gastado

#8750

Re: Banco Santander (SAN)

Entiendo lo de pulido pero:

Pero la has perdido ???

La has empleado en otra inversión???

Te la has gastado en un viaje???

Un saludo!!!

#8751

Re: Banco Santander (SAN)

Depende.de.como lo veas. Lo he «invertido» en arcerlor y ya ves el hostionazo que se esta dando. Me veo pillada a laaarrrrgoooool

#8752

Re: Banco Santander (SAN)

Acelor tiene una resistencia de largo plazo en 8,22 con una señal de entrada largos el día 1 de diciembre en 7,40, con una divergencia alcista pendiente de confirmar a medio plazo, por si te sirve

Brokers destacados