Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.102 / 3.132
#8809

Re: Banco Santander (SAN)

Si por fin baja a 5,165, tal vez no sería mala opción salirme a 5,4€ y esperar ese gap, para entrar de nuevo. O incluso mas abajo cerca de su rebote minimo

#8810

Re: Banco Santander (SAN)

ébano pero aquí no hay nada garantizado podrías vender ahora a 5,5 esperando luego una bajada y esta no producirse.Es una decisión difícil !!!!Cualquier decisión que cojas es complicada ,luego es asumir las consecuencias,piensa que si vendes ahora ya tienes pájaro en mano.Si vendes a 5,4 y compras acciones con los beneficios obtenidos a 5,4 son acciones de las buenas ya no pierdes tu capital, en un desastre total,perderias sobre los beneficios que obtuviste ...no se si me explico.

#8811

Re: Banco Santander (SAN)

Probablemente si vendo porque vuelve a caer por debajo de 5,4€, con mi +10% de beneficios y mis dividendos, entraría en itx porque está alcista y en máximos históricos como dice Madrigal. O bien dividiría entre ITX e Ibe que lleva camino de máximos y que me gusta una barbaridad y entre esas 2 se equivoca uno poco. Y quizá guardaría 5000€ para una inversión en el mercado continuo. Tengo vista una que a lo tonto lleva casí un 50% de revalorización en un año, sin grandes altibajos. No la recomienda nadie y algún día pienso entrará en el ibex por la puerta grande.

#8812

Re: Banco Santander (SAN)

No te gusta ACS ? que tambien esta en maximos ? 

Un saludo 

#8813

Re: Banco Santander (SAN)

Las constructoras son peligrosas. Muy cíclicas y ya ha subido mucho. Como los bancos

No tiene mucho que ver, pero cuando laín salio a bolsa precursora de OHL me embarcaron en Jpmorgan España para a entrar y tuve que reinvertir otro paquete igual a la entrada para poder salirme en tablas año y pico despues

#8814

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas! Veo que el foro ha estado bastante activo estos días que no hubo bolsa.

Yo lo que veo que ahora que se ha producido una correción en Santander vuelven los comentarios y noticias de miedo a una correción muy grande y que esto se puede ir muy abajo.

Aún recuerdo cuando vendí mis acciones por miedo a la ampliación de capital y que había gente que comentaba que era mejor salirse porque podía haber una gran caída y al final nada pasó. Esta vez voy a confiar en que el Ibex aún va a continuar subiendo y que está corrección es lo que muchos esperabamos y es lo más normal porque ¿Quién opina que se puede producir lo del año pasado de irse a valores de 4,5 o incluso más abajo? Yo no lo creo porque sería un gran paso atrás. El ibex y otros valores tiene varios GAPS por cerrar atrás y seguramente se cierren, pero yo creo que de momento toca seguir para arriba.

Y ebano! Si estás pensando en vender en 5,40 y ahí ya tienes un buen beneficio yo te diría que pusieras un stop dinámico si esto tira para arriba. Cuando uno cree que ya va siendo hora de vender y a no tener tanta paciencia por si hay alguna correción creo que lo mejor es poner un stop dinámico.

#8815

Re: Banco Santander (SAN)

Pero es que desde 5,75€ o por ahí de máximos, o lo pongo en 5,4€ o lo debería haber puesto mas alto, lo mismo dinámico que fijo que mental. Mientras he estado cerca o alrededor de mi precio promedio de entrada, no me preocupaba incluso quedarme pillado de nuevo. Pero ya me jode perder un 10% de plusvalía que es lo que me queda en 5,40€, y hay mas acciones y claramente alcistas ademas de San. Es que si baja a 5,40, habrá corregido un 7% desde máximos y tal vez se vaya al 5,1%.

Dicho todo esto, confió que mañana se vaya arriba y todo lo que estoy diciendo no se confirme.

Brokers destacados