Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.089 / 3.131
#8705

Re: Banco Santander (SAN)

Lo unico que he averiguado sobre la presentacion de resultados de City Group, Wells Fargo y J.P. Morgan es que serán antes de apertura de mercado americano. Ahi pueden cambiar las cosas aunque van a pesar mucho las palabras del energumeno de la casa blanca.

Un saludo.

#8706

Re: Banco Santander (SAN)

No te olvides de Berkircheng, que tiene a 5.45.

¿De donde sacaremos estos nombres? un dia de estos tranquilos tenemos que contar la historia de nuestro Nick.

Un saludo.

#8708

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos días.
Me perdí el movimiento de primera hora.
Recordar que el máximo del 15 de marzo fue 5,464€ y el cierre 5,433€, bueno todo hablado respecto a esto, sigo teniendo en cuenta los dos precios.
BBVA max. 6,793€ cierre 6,717€.
IBEX max. 10000,01 cierre 9983,20.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8709

Re: Banco Santander (SAN)

Pues nada, antes de coger el coche veo que me falta un centimo y medio para que me entre la orden...asi que lahe quitado y he comprado directamente a 5,47 jejje. Veo que no soy el único. Un saludo y buena suerte a todos.

#8710

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, parece que los pezqueñines lo tenemos claro. Espero que no nos la jueguen. De todos modos yo mas que entrar lo que estoy es saliendo de los cortos y manteniendome neutral. Es un buen sitio para empezar estrategia. Si rebota alcista y si pierde esta zona bajista.

Un saludo.

#8711

Re: Banco Santander (SAN)

1/3 a 5,458€ por si le da por corregir algo al alza, 5000 largo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8712

Re: Banco Santander (SAN)

Pudiera ser ese gap es como un pastelito a la puerta de un colegio o miel para abejas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados