Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.061 / 3.133
#8481

Re: Barclays insunua una venta de acciones de Banco Santander (SAN)

Personalmente espero que el Ibex baje 541 puntos más, a ver si el SAN vuelve a 5,360 para comprar!!!

Un saludo!!!

 

#8482

Re: Banco Santander (SAN)

De momento todo va en el sentido de ese hombre colgado en semanal, cierto Zeefeer que con el cuerpo de la vela en color rojo le da a la vela algo más de fiabilidad, pero no es necesario, para mi la importancia crece según la temporalidad y en el lugar donde se produzca y siendo en semanal y casi en máximos de la subida, pues......

La semana ha abierto donde debía, por debajo del cierre de la anterior, e incluso en otros valores aún con mayor posibilidad de confirmación (gap BBVA). Ahora toca esperar a ver el cierre del jueves (el viernes no hay mercado) que confirmaría con un cierre por debajo de 5.746€. 

En muchas ocasiones esta vela por si sola no implica el cambio de tendencia (corrección) en el momento que se confirma, sino que suelen dar señales de que este cambio anda cerca.

Esto respecto al gráfico, pero, ya sabemos como está funcionando el valor últimamente y no descarto otra vuelta en V.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8483

Re: Barclays insunua una venta de acciones de Banco Santander (SAN)

Evidentemente todos sabemos como funcionan las recomendaciones. Seguro que Barclays maneja el cotarro con esas recomendaciones. Menos mal que las ventas masivas de Barclays son contrarestadas por las compras masivas de Berenberg que, con sus recomendaciones de precios objetivos tan bajos se estan hinchando a comprar. ¿O ese ejemplo solo sirve cuando te interesa?

Por cierto, en intradia has calculado cuanto pierde el ibex desde el cierre del viernes. ¿me puedes calcular cuanto perdio el viernes? ¿y el jueves? ¿me puedes calcular cuanto lleva perdido en lo que va de año? ¿y desde junio del 2016?

El precio manda y ningun indicador tecnico ni fundamental le puede hacer sombra. Ningun analisis ni ninguna recomendacion. El precio lo fija el mercado y desde junio de 2016 el santander vale un 75% mas por muy chulos que se pongan analistas, indicadores y foreros. La verdad a dia de hoy es esa. Y si dentro de un mes vale 4 o 8 sera porque es lo que paga el mercado por ese producto.

Un saludo.

 

#8484

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo en todo, y mas con el parrafo final.

Un saludo

#8486

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuando aumente capital seguramente se lo llevara BBVA o cualquier otro banco por menos del valor de la ampliacion. Como si lo estuviera viendo.

Un saludo.

#8487

Re: Banco Santander (SAN)

Como bien puedes ver, Ebano, Carpatos no es un agorero ni tiene bola de cristal. Solo avisa de cambios tecnicos y fundamentales. Aqui tienes lo que pone hoy sobre Iag. Ya se que yendo a largo tampoco te afectan mucho estas noticias pero es bueno estar informado siempre del momentum de las acciones que llevamos.

https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/carpatos-al-minuto/iag-gana-tiempo-n-360197

Un saludo.

#8488

Re: Banco Santander (SAN)

Carpatos insiste en que Popular sera absorvido por BBVA. O tiene informacion privilegiada (que es posible) o me he perdido algo porque que yo sepa habia varios candidatos (entre ellos el Santander). Cuidado que sea cual sea el banco que se lo quede puede arrastrar al sectorial bancario a una caida a corto plazo con su consiguiente recuperacion despues (o inicio de lateral o tendencia bajista, quien sabe). Oportunidad de entrar para el que quiera entrar.

Un saludo.

Brokers destacados