Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.093 / 3.132
#8737

Re: Banco Santander (SAN)

Confirmado. Estoy dentro. Al final hubi corrección. A ver si no se le da por bajar de 5. Que ahi si que me iba a tocar mucho la moral.

#8738

Re: Banco Santander (SAN)

Me va fatal internet...No estoy seguro cual ha sido el mínimo de momento, el hueco "real" , según grafico de barras,estaba en 5,433, por eso yo coloqué la orden en 5,435.

Estoy dentro de la BESTIA,con 4000 acciones.

Próxima orden de compra 5,365€. Mientras no perdamos el 5,000 aquí no pasa nada...que no se asuste nadie, el día que dijimos que cuantos pensabamos que cerrariamos el hueco, el 99% lo pensabamos, pues nada ya ha sucedido...Como tú dices socio...

"PACIENCIA".

Disfruta las vacaciones...Un saludo!!!

#8739

Re: Banco Santander (SAN)

Mínimos justo en los 5,433€.
Bienvenido ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8740

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena bedrock y surfeiro. Que haya sido en buen momento. Un saludo y felices vacaciones. Yo llevo desde el viernes pasado

#8741

Re: Banco Santander (SAN)

enhorabuena ahora a ganar pasta

#8742

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, voy a poner alguna orden de compra por si acaso cierra el hueco de 5,365, pero a partir de ahora, si todo va bien, espero no tener que abandonar el barco hasta el final....

Iremos buscando tacticas para intentar salir en el punto más alto al que llegue el SAN...De momento, poco a poco, a ver donde apoyan, no debería bajar de 5, eso significaría apoyo y la continuidad de mínimos crecientes, si superan los 5,8 en la próxima subida, será una magnifica señal...

Disfruta de lo días de descanso!!!!

#8743

Re: Banco Santander (SAN)

Dentro también con 900 acciones a 5,479....

#8744

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, pasaba por aquí y me he fijado en ese martillo del ibex y me he dicho venga padentro, que hace tiempo que no haces locuras. Conclusión 40.000 Cfds a subasta, 5.487.
La mms50 más el gap más el throw back de primeras ha aguantado. El martes ya veremos.
Un saludo y a disfrutar del descanso.

Brokers destacados