Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.407 / 3.131
#11249

Re: Banco Santander (SAN)

Irmamaria, ni egoista ni caer mal en el foro, cuantas más opiniones y puntos de vista se reflejen aquí, más nos enriqueceremos todos y no estoy hablando de dinero.

Como Zeefeer ya ha dicho lo que supuso la anterior AK en SAN, me voy a guardar un paquete por si se le pasa por la cabeza a Botín comprar esta basura y esto se nos va al infierno...

Un saludo y disfruta del finde!!!

 

#11250

Re: Banco Santander (SAN)

Basura no será por el inmobiliario. Pero difícil de digerir y a largo plazo si. Otro paseo por el infierno de san, aunque digan que lo compra con los beneficios del trimestre

#11251

Re: Banco Santander (SAN)

El bovespa rebotando 3%. Y el Santander Brasil 7,86%...Yo, como Zeefer veo al San poco convencido, pero bueno está subiendo. A ver el cierre. Yo, respecto a lo del Popular, creo que se lo lleva Bankia y lo de los grandes bancos es un paripé. El ministro llama a los grandes de la banca y les pide que pujen, pues en vez de hacerle un corte de mangas que es lo que les apetecería, siguen con el juego hasta el final, sabiendo que no se lo quedan. Se maquilla un poco el hecho de que es un pufazo, porque hay bancos interesados y Bankia se come el marrón que para eso la hemos rescatado entre todos. Opinión basada en cero hechos que conozca u objetivos.

Un saludo

#11252

Re: Banco Santander (SAN)

Socio Popu se dedico a conceder hipotecas y prestamos a lo loco, cuyo resultado ya sabemos todos, ahora es dueño de un inmobiliario que vale un 40% menos de lo que ellos tasaron y de cientos de hipotecas impagadas...es una carga con unas consecuencias inimaginables, quizás una excusa para quien se lo quede, poder realizar una AK argumentando..."Que es necesario".

Miedo me da...creo que tienen que decidirlo antes de que acabe Junio, a ver quien se queda con el "pastelito"...

#11253

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tampoco quiero que sea para San. Estoy hasta las trancas. Pero solo puedo vender y se me ha pasado el arroz. Si da un tirón igual lo largo.

#11254

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me salí al final ,en 5,83 ,10cnt de beneficio estoy 100 líquido a la espera

#11255

Re: Banco Santander (SAN)

Bien hecho. Yo llevo mas pero he perdido mucho tonteando por no hacer como en IAG. Ya veremos la semana que viene lo que hago. Como no repunte pronto me voy con lo que llevo que no es poco. Y a esperar. Me da horror popular que ya me costó lo suyo para que me pille de rebote otra AK

#11256

Re: Banco Santander (SAN)

O se copian unos a otros o alguien está interesado en publicitarlo "a bombo y platillo" en todos los medios.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8370785/05/17/Santander-contrata-a-Citigroup-para-estudiar-la-posible-compra-de-Banco-Popular.html

Como sigan así me lo encontraré hasta en las calcomanias de los phoskitos.

Oño, qué recuerdos, ¿uno para merendar?.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados