Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
998 / 3.130
#7977

Re: Banco Santander (SAN)

Preguntas como puedes poner el indicador en un gráfico, ¿en investing por ejemplo? en investing arriba de la pantalla tienes unos iconos, el que esta a la IZQUIERDA de una balanza es el de los indicadores, el RSI está casi al final de la lista. Te viene por defecto con 14 periodos y marcados la sobreventa por encima de 70 y la sobrecompra por debajo de 30, pero todo lo puedes cambiar tu. Yo suelo mirar gráficas de largo plazo y ajusto el indicador al valor, por ejemplo si subo en SAN de los 70 a 80, las dos ocasiones puestas antes en una tocaría y la otra pasariía un poco, y ahora estaría aún por debajo pero le quedaría muy poco.

 

Las fechas no coinciden exactamente con las del gráfico anterior al ser el gráfico de tanto tiempo es dificil que salgan iguales, ampliado sí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7978

Re: Banco Santander (SAN)

Bolxeador así es como yo lo veo:

Nos espera un camino lleno de resistencias, en primer lugar las flechas azules que están entre los niveles actuales hasta los 6, como parece que le cuesta, seguramente baje a por "combustible".La estoy esperando...

Desde los 6 hasta los 6,250 "parece" estar algo más despejado el camino, pero a partir de aquí ya va a ser como escalar el Everest, desde los 6,250 hasta los 7, te indico con flechas rojas las resistencias, es un canal lleno de dificultad...

Mi estrategia es intentar en caso de que rectifique comprar al precio más bajo, luego iremos viendo...

Un saludo!!!

#7979

Re: Banco Santander (SAN)

Correciones aparte, le pongo una rayita al primer gráfico y el potencial de esta subida en el IBEX es de más del 10%, cercano a los 11600.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7980

Re: Banco Santander (SAN)

Dejo el gráfico en semanal con el ajuste de dividendos. Como resistencias fuertes la parte alta del canal, la linea roja que en realidad son dos pero que estan más o menos por el mismo precio y los maximos de la anterior subida en 6,88€, los niveles fibo que han servido de resistencias y descansos se han acabado.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7981

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de bajista en el segundo semestre lo has oído a varios bajistas acérrimos del foro. Pero es un deseo mas que nada. Estamos a unos 1500 puntos de máximos históricos del ibex corregido por dividendos y los bancos cotizando a una media por debajo de su valor en libros. Sabadell a 0,73 es decir al 73% de su valor en libros después de subir un 30% en 2017. Por ejemplo. Ya saldremos de dudas, pero hasta fin de año no me preocuparía por eso, siempre que no haya lepenazo.

#7982

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno yo creo que lo único que pude decir sobre esas fechas fue a raiz de un gráfico que colgué en mensual hace tiempo y reflejaba una posibilidad de seguir subiendo a este ritmo. Por otro lado no sé quienes son los acérrimos bajistas aquí, supongo que los habrá, pero no los habituales que yo recuerde, independientemente de que haya correciones estamos en una tendencia alcista que nadie niega entiendo. 

Dejo el gráfico.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7983

Re: Banco Santander (SAN)

Me refiero a otros hilos de rankia evidentemente. Rankia es grande. Veo el famoso triangulo. Veremos si rompe por arriba o por abajo

#7984

Re: Banco Santander (SAN)

ebano quienes son los bajistas acerrimos al foro???

Seguidor, he hecho una cuenta de la vieja que puede ser una paranoia, porque según ese potencial hipotetico del IBEX, de un 11%, pienso lo siguiente:

Si el IBEX desde junio ha subido un 37,28% y el Santander un 84,49%, si al IBEX le quedase un 11% al SAN en proporción le tocaría un 24,9% con lo que tendriamos un SAN a 7,177€ está muy cercano ese valor al VCA(valor contable por acción), que a  mi me sale a 7,043€

¿Que os parece?

Un saludo!!!

Brokers destacados