Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.003 / 3.131
#8017

Re: Banco Santander (SAN)

Barbaro hoy Abengoa!!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8018

Re: Banco Santander (SAN)

ABENGOA ha sido el curso más caro de mi vida 11000 € a tomar por culo, por eso me rio cuando uno de Madrigal sale por unos 500€, el mio bastante más caro, me salí de ABE hace ya unos meses a 0,220, recuperé 2000€, comprendí que la dilución del accionista era un hecho irrefutable demasiado tarde.

Lo he convertido en una batalla personal, por eso siempre diré que:

La CNMV es una porquería que solo vela por sus amiguetes y pasa del pequeño accionista como de la mierda.

Auditoras como Deloitte son una panda de vendidos, que no auditan las cuentas, que si las tienen que cambiar o falsificar lo hacen por dinero.Carencia total de profesionalidad.

Que ciertos ejecutivos, que integran  "la mayoría" de las empresas del IBEX ,solo piensan en sus intereses y las empresas les dan absolutamente igual, solo quieren su parte del pastel.

Que las empresas del IBEX, están llenas de politicuchos como pago por favores pasados.

Que todos se conocen y puedes ver a personajes como Villar Mir de OHL como alto ejecutivo del SANTANDER y que las familias se reparten los puestos.

Que pertenecer al IBEX no es garantia de nada.

Que los Benjumea actuales, los que llevaron a Abengoa a la ruina, intentaron engañar a los bancos, que son una tropa de ladrones y que la BANCA SIEMPRE GANA.

Que la manipulación del mercado por parte de los brokers es brutal.

Aún  así, creo que se puede ganar al mercado, con conocimiento, mucha paciencia, sabiendo reconocer cuando nos hemos equivocado y no olvidando el pasado.

Un saludo!!!

#8019

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya pico de volumen 2 millones de acciones en 2 minutos!!!.....¿alguien sabe a qué se debe?

#8020

Re: Banco Santander (SAN)

Vale, te salio por un paston... pero cuantas lecciones aprendidas. Yo en el 2010 "pague" 18.000 para aprender que los futuros del eurostoxx no son como las acciones. Ya ves que las meteduras de patas estan a la orden del dia.

Un saludo.

#8021

Re: Banco Santander (SAN)

Esta hablando Coeure, del BCE. Igual algo relacionado con inflaccion y subida de tipos.

Un saludo.

#8023

Re: Banco Santander (SAN)

ah vale ,gracias....es que estaba mirando también a CABK y SAB, y veía que no tenían apenas volumen, y pensaba que era solo en el SAN, y ahora además veo que también BBVA tuvo ese pico de volumen

un saludo

#8024

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que los 5.68 son los nuevos 5.58.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

Brokers destacados